“No volvería por lo fea de la ciudad y por la mala atención de sus conserjes”
Opinión sobre Hotel Joli

Hotel Joli
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Palermo
“No volvería por lo fea de la ciudad y por la mala atención de sus conserjes”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel nos querían dar una cama menos para uno de mis hijos, la encargada estaba con muchas ganas de discutir y mala predisposición. Los baños son diminutos ( aclaro que mido 1,55)!!, no cabían las maletas u no cuenta con ascensor. El desayuno y la ubicación cercana a la peatonal lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos quedamos recién aterrizados en Palermo y la verdad es que está bastante el bien. El autobús que viene del aeropuerto tiene parada a 5 - 10 minutos del hotel caminando. El ascensor es enano pero la habitación era amplia y el baño tambien. La habitación no es muy luminosa pero por lo demás está bien, amplia y limpia, con una pequeña tele y mini bar.
El desayuno es buffete libre con pasteleria y algunos paninis salados, sin grandes lujos - el zumo no es natural y no hay fruta- pero hay bollitos, tartaletas, etc. acompañado de café y yogur.
El centro histórico está a 15 minutos y el precio es bajo en comparación con otros hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Roma, Italia
Opinión escrita el 18 mayo 2013

La recensione la farò in spagnolo ma poiché non so molto scrivere italiano.
Me llamo David Gomez y soy sacerdote Argentino. En la Pascua del 2013 estuve paseando por Sicilia porque algunos dias antes habia estado visitando al nuevo Papa y luego fui enviado a Sicilia a pasar la Pascua en la diocesis de Patti. Antes de llegar a mi destino quise pasar unos dias para conocer Palermo y alli fue donde conoci a una familia: "Joli".
La elección fua la azar pero ni bien entré al hotel me recibieron con un afecto y con una generosidad propia de una familia. Me llamó la atención con el respeto que se trataban entre los empleados y con el jefe. Me sentí propiamente como en mi país. Incluso me ayudaron en tantas cosas a conocer. También pude compartir largas conversaciones con amigos del hotel y todo en un clima de respeto, familiaridad, nivel cultural, generosidad, etc etc.
Me da mucha alegría poder expresar este momento que ha dado tanta alegría y que jamás podré olvidar mi paso por Sicilia. Dios bendiga el trabajo de esta familia cristiana: JOLI.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Excelente trato de todo el personal del hotel, nos atendieron muy bien y todas nuestras inquietudes o problemas fueron solucionados de inmediato. No dudamos en volver y recomendarlo, es ideal
Adriana y Osvaldo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 enero 2013

Es un hotel chico bien situado cerca de todo,el ascensor suben las valijas o un pasajero, el desayuno bastante incompleto,la habitacion chica,y el personal algunos aceptables y otros mas o menos.Pero palermo es una ciudad tan linda que nos hizo olvidar de todos esos detalles.La proxima vez iremos a otro hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Hotel Columbia Palermo

Información adicional sobre el Hotel Joli

Establecimiento: Hotel Joli
Dirección: Via Michele Amari 11, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joli Palermo
Hotel Joli Palermo, Sicilia