“excelente!”

Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Queda muy cerca del hotel. La decoración es muy bonita.Recomiendo del menú el Ragú de pulpo. La atenciön de los mesoneros muy buena. Suegrencia: Se debe reservar porque el local no es grande y ponemos en aprietos al personal!

Hay nuevas opiniones acerca del L'Ottava Nota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

La comida buenísima, y doy fe, porque fuimos varias veces, con lo cual probamos bastantes platos de la carta, fuimos atendidos por un personal muy eficiente y atento, que en todo momento estuvieron pendientes.Tuvieron el detalle, al percatarse de que eramos españoles de llamar al chef, una persona muy atenta y amable, para que nos tradujese la carta y así fuimos muy bien asesorados a la hora de pedir nuestros platos, aunque todo estaba estupendo. El tartar de salmón, el ceviche, la pasta, el risotto, el cordero, el atún rojo,,,,,y la tarta de chocolateeee....en fin todo. Desde Santoña un saludo muy grande para todos ellos y seguid asi.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

de nuevo nos dejamos llevar por TA y acertamos de lleno, sitio espectacular con una decoración supermoderna y agradable, el staff era impecable, chicos muy correctos y agradables, posiblemente la mejor pasta que hemos comido en nuestro viaje, además de otros platos como una especie de brocheta de platano con queso que nos encantó. Si pudiera volvería todos los dias.

Opinión escrita 2 octubre 2012

Lo encontramos por casualidad en una calle oscura, pero una vez dentro parece que te encuentras en una ciudad moderna. La comida buenisima (tartar de salmon, fileto di manso), el trato estupendo, la decoracion perfecta y el precio menos de lo que esperabamos. De verdad, muy recomendabl si te has cansado de tratorias y locales comunes.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

La comida aparentemente sencilla pero deliciosa y muy elaborada. La pasta en su punto, ligera y con mucho sabor. El servicio de lo mejor que he visto: rápido, agil, atento y muy amable.
Local de diseño.
Muy tranquilo