“Edificio de impresión.” 4 de 5 burbujas

Orientale
Ocupa el puesto n.º53 de 101 hoteles en Palermo
“Edificio de impresión.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel está ubicado en el casco histórico de Palermo. Nada mas llegar te encuentras un edificio enorme con una puerta de madera vieja que es un antiguo palacio que data del 1870. Al entrar al edificio te sumerges en un mundo decadente y derruido que me hizo recordar a Cuba. Está todo viejo y destartalado pero con un encanto singular. El hotel se encuentra en la planta de arriba y es muy limpio y con aire Retro total.
Es un lugar digno de ver porque te paseas por allí y hay una foto en cada esquina.
Nos atendieron a la perfección. La dueña, una Palermitana educada y servil, nos ayudó en todo lo que le preguntabamos y nos aconsejaba muy bien sobre la ciudad. Es un negocio familiar ya que andan por allí dos abuelitos que siempre estaban callados pero que me tiraron besos al partir, entrañable.
El desayuno tipo Buffet tenía mas o menos de todo, pero mucha bolsa de bollería como en todos los hoteles que me he encontrado en Italia.
La ubicación es centrica pero el centro de Palermo está muy destruido y con basura por todos lados. Había muchísima inmigración alrededor y parece que mas que en Sicilia estás en la India o Africa. No tuvimos ningún problema de seguridad andando por la zona y la gente es muy simpática.
Relación calidad-precio inmejorable. Pero no vayas si buscas un hotel nuevo con muebles de ikea porque es todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a una calle donde se pone un mercado pero yo no tuve problemas de ruido. En las...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

La propietaria muy amable y atenta.
El albergo muy limpio , la habitación muy bonita y limpia . Estuvimos muy bien , sin ruidos .
Cada mañana desayuno preparado, correcto.
Lo recomendamos 100%, muy cerca de estación de Tren y Buses. Excelente comunicado. A un paseo agradable del centro de Palermo ( Teatro Maximo)
Genial .

Marta y Anna

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Con el contexto me refiero al palazzo en general ya que está bastante descuidado. El hotel está bien ubicado, cerca de la Stazione Centrale y al lado mismo del típico y llamativo Mercado Ballarò. La atención en el hotel es buena como así también la limpieza. Debo advertir que para subir al hotel hay unas escaleras interminables por lo que no es fácil subir considerando el peso del equipaje, obviamente no hay ascensor. El desayuno no es malo pero tampoco está para los aplausos, tal vez un poco repetitivo, deberían agregar fruta y queso. Otra cuestión, estuvimos alojados en septiembre y hacía mucho calor, pedimos que se pusiera en funcionamiento el aire acondicionado en la habitación y se nos dijo que era imposible ya que el condominio se quejaba por el ruido del aparato. Algo raro considerando que la habitación contaba con un split.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

Un hotel barato, para pasar unos días por Palermo. En pleno casco historico, estacion de tren y autobus al lado y muchos restaurantes.

El hotel es antiguo, pero está muy limpio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Ponferrada-Castilla y León
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Es una lástima que tanto el edificio que alberga el hotel, como el entorno no estén un poco más cuidado, pues Palermo en general y este Hotel en particular, tienen categoría para recibir un turismo de calidad. Saludos cordiales para Rosa la gerenta y su padre.. Narciso Argüello - Ponferrada -España

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Hotel Concordia

Dirección: Via Maqueda 26, 90134, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Ocupa el puesto n.º53 de 101 hoteles en Palermo
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Orientale 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orientale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orientale Palermo, Sicilia
Orientale Hotel Palermo