“ESTAFA¡¡¡” 1 de 5 estrellas

Hotel ibis Styles Palermo
Ocupa el puesto n.º17 de 101 hoteles en Palermo
“ESTAFA¡¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Despues de una semana se viaje y buenas experiencias, reservamos la ultima noche en un buen hotel de 4 estrellas para tener un fin de viaje fantastico.Nada mas llegar vemos un hall espectacular y unos recepcionistas muy amables.
Pero cual fue nuestra sorpresa al entrar en la habitacion, eso no era lo que habiamos reservado via web,la habitacion era pesima, antigua, sucia, la almohada estaba amarilla del sudor de otros huespedes, el colchon con manchas de humedad( adjunto fotos de todo esto). La subdirectora del hotel me dijo que lo que yo habia reservado era una habitacion standard y que eran asi.Cuando le dije que las fotografias omitian este tipo de habitaciones dijo que era un error de marketing, mil excusas para no cambiarnos. A la mañana siguiente despues de un desayuno mejorable, la recepcionista me comento que era algo habitual y que pusiera una queja.
Otra cosa a destacar, el aire acondicionado no funcionaba¡¡¡ en agosto no hace frio precisamente
Si quereis ir a este hotel no reserveis nunca habitacion standard ni ofertas baratas porque os meteran ahi, y os aseguro que no sera vuestra mejor noche

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
qhp2010, Proprietario en Hotel ibis Styles Palermo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Señora:
Sentimos su desilución que transmite en su escrito.
En efecto nuestro hall y nuestras habitaciones reestructuradas dan a nuestro hotel un aspecto espectacular.
Todavia le tengo que hacer notar que usted eligio una habitacion sttandar obteniendo un ahorro considerable, hubiera podido elegir una habitación totalmente renovada pagando un 50% más obteniendo todo nuevo.
Sustancialmente su lamento se reduce a la almohada que es normal que se halla utilizado, sobre el colchon le aseguro que el cubre colchon mantiene la cama totalmente higienica.
El aire acondicionado funciona perfectamente, tenemos un sistema automatico que la mantiene a 24grados, teniendo usted la posibilidad de bajar o subir 3grados, si usted queria tener la habitacion a 18 grados solo tenia que haber llamado y se hubiera hecho.
El hotel ha sufrido una importante restauración que usted a visto, la primera parte ha finalizado durante el mes de abril y otras actuaciones han sido relantizada cuando han llegado nuestros clientes que han notado el cambio, dia a dia estamos trabajando duro para mejorar.
Siento que por unos dias su almohada no haya sido nueva de fabrica, almohadas que ya poseemos en nuestro almacen y que por razones de tiempo y la plena ocupacion logica de esta epoca no ha sido posible cambiarla todas.
Nos damos cuenta que tryp advisor ofrece una gran arma a los clientes,en esto estamos agradecidos porque el hostelero
se beneficia de este hilo directo.
Todavia me queda por precisarle que si usted hubiera requerido el cambio de la almohada se hubiera podido hacerlo y asi se hubiera podido relajar y disfrutar del tiempo que estuvo en la ciudad, en vez de perder el tiempo en hacerle fotos a una almohada usada y ya sustituida.
Hemos invertido 2 millones de euros ,¿usted piensa que despues de haber hecho esta inversion, nos preocupamos en ahorrar en almohadas?, tenemos en programa la total reestructuracion del hotel y creo que es justo poner un suplemento por una habitacion mejor.
Nosotros hubieramos querido que valuara el hotel para que el  cliente futuro sepan cuales son las ventajas y filosofia que estamos implantando, queremos que la comunidad tryp advisor nos sirviera a ambos, clientes y proveedores en un espiritu de servicio y control leal.
Usted no ha escrito una sola palabra sobre el personal y el servicio que ha recibido, tampoco ha escrito sobre el desayuno ni el aparcamiento ni del servicio wifi de la habitacion ni del precio que ha pagado, ni de la amistad ofrecida por nuestros personal.
Francamente su reseña, asi dura y repetitiva como su booking.com es exagerada,punitiva y fuera de lugar quizas equivocando el blanco.
Espero que mis palabras le sirvan para convencerla y en su proxima critica juzgue equiibradamente y sin contradicciones y sin exterminar el trabajo de otros.
Distinguidos saludos.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos ha encantado la decoración del hotel. El desayuno es en la séptima planta con unas bonitas vistas del puerto. Respecto a su localización, esta muy cerca de la parada del autobús del aeropuerto, y de muchas paradas de autobuses para ir al centro histórico, a la playa y a Monreale. El personal es muy agradable y el wifi funciona perfectamente desde las habitaciones, pero solo puedes mantener conectado un dispositivo. Hicimos la reserva a través de booking y no llegamos la primera noche debido a un problema de conexión de vuelos, y aunque no pudimos anularla dentro del periodo establecido, no nos la han cobrado. En resumen, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

el hotel esta nuevo, las habitaciones son muy comfortables, y la atencion de la gente es muy amable y cordial, nos dieron datos precisos a la hora de hacer varias consultas.
el desayuno es muy abundante y variado. la gente que te atiende esta siempre dispuesta y atenta a lo que necesites.
me encanto hospedarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali
4.5 de 5 estrellas 476 opiniones

¿Has estado en Hotel ibis Styles Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Styles Palermo

Establecimiento: Hotel ibis Styles Palermo
Dirección: Via Francesco Crispi 230, 90139, Palermo, Sicilia, Italia (Previamente Quality Hotel President )
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Palermo
N.°9 de hoteles románticos en Palermo
N.°13 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ibis Styles Palermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Styles Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Styles Palermo Sicilia
Quality Inn Palermo