“Dos mundos y mucho ruido.”
Opinión sobre Hotel ibis Styles Palermo

Hotel ibis Styles Palermo
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Palermo
Sevilla, España
“Dos mundos y mucho ruido.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Creo que el un hotel de 4 estrellas merece ser algo más de lo que actualmente ofrece el Ibis Styles Palermo, al menos en la planta 5 que es en la que me alojaron. El hotel esta siendo remodelado lo que hace que exista una zona de alta calidad enfrentada con otra que parece salida de los años 70, con mobiliario antiguo, instalaciones antiguas, habitaciones muy ruidosas...etc.

Consejo sobre las habitaciones: Mi propuesta es que pidan que les des una de las habitaciones de las plantas remodeladas, cuanto más...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

salvoz, Proprietario en Hotel ibis Styles Palermo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
El Hotel Ibis Styles de Palermo,  pone en el mercado  el concepto " Bajo Coste", en el sentido que estando presente todos los precios de un 4 estrellas, el precio es mas bajo.
Usted ha pernotado en una habitación de la 5ª planta que son con el mobiliario anterior a la restauración.
Con una pequeña suma más, usted podía haber estado en una habitación de nuevo diseño que esta diferenciado por un colchón especial y una nueva equipacion.
La calidad-precio esta siempre alta es uno de los factores que el numeroso publico pide tras la  oferta que hay en la ciudad.
Le recuerdo que en el precio que usted ha pagado venia incluido el desayuno a Buffet,wi-fi,un set en la habitación de café y varios tipos de te y el aparcamiento gratuito con el nuevo diseño "Arte de la Calle".
Habrá notado la gran disponibilidad de nuestro equipo de recepcionistas que siempre están a disposición para cualquier tipo de información que necesite para hacer que la estancia de nuestros cliente sea lo más agradable posible.
Le ruego después de leer mi replica a su escrito, vea mejor nuestro producto evaluando la calidad-precio que nos distingue.
Será un placer tenerle de nuevo como cliente en nuestro Hotel, estamos a su servicio,
reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Según el tipo de habitación digamos que depende el gado de satisfacción. Las habitaciones estandar están bien pero mejor si tienes vista al mar. Las habitaciones tipo superior están lindas, amplias y agradable decoración. A favor: El 7º piso donde se desayuna y tienes linda vista. Como punto negativo: Las habitaciones del 6º piso pues se sienten todos los ruidos del 7º piso cuando mueven los carros de los platos o mesas o sillas.
Por lo demás, muy recomendable. Los que somos clientes de los Ibis sabemos que ofrecen de las mejores relaciones calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en el 6º piso, sobre todo del lado que da debajo de la cocina del 7º piso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel funcional de calidad Ibis en la avenida principal del puerto de Palermo. A diez minutos andado del centro histórico, quince a la zona de la catedral y del palacio normando. Tiene aparcamiento gratuito lo que es un valor añadido. Hay diversos restaurantes a unos pasos a pie aunque no es un barrio muy seguro. Como elemento negativo, decir que llegué a las doce de la mañana y a pesar de tener habitaciones libres -según nos indicaron-, la recepcionista nos hizo esperar hasta las dos de la tarde para hacer el check-in. Afortunadamente fue otra persona la que nos atendió y quien nos pidió disculpas. Detalle malo y poco acertado que deberían cuidar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un hotel al que se llega fácilmente, que tiene aparcamiento propio y que permite, por su ubicación, incluso conducir hasta Monreale sin morir en el intento. Y eso, en Palermo, parece ciencia ficción.
Ah, y el staff es encantador. Por no hablar del estupendo desayuno panorámico.

Consejo sobre las habitaciones: Probablemente en los pisos más altos el ruido de la avenida resulte más amortiguado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
móstoles
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Había leído malas críticas de este hotel, pero he encontrado una habitación amplia y agradable.Un baño moderno y limpio, lleno de detalles. La habitación tiene nevera muy útil a los turistas y te reciben con agua y cafe gratis.El desayuno en la terraza es estupendo y además tiene parking gratis que como en Sicilia sueles alquilar coche es perfecto.Depende el lado no hay buenas vistas pero yo no voy a una ciudad a mirar por la ventana del hotel, el servicio de habitaciones no deja la cama perfecta, por otro lado yo tampoco. Finalmente en recepción te tratan con cortesía resolviendo tus problemas .Que mas se puede desear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Mercure Palermo Centro
N.° 5 de 98 en Palermo

¿Has estado en Hotel ibis Styles Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Styles Palermo

Establecimiento: Hotel ibis Styles Palermo
Dirección: Via Francesco Crispi 230, 90139, Palermo, Sicilia, Italia (Previamente Quality Hotel President )
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Palermo
N.°9 de hoteles románticos en Palermo
N.°17 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ibis Styles Palermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Styles Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Styles Palermo Sicilia
Quality Inn Palermo