“Frente al puerto comercial y de cruceros y cercano al casco histórico”
Opinión sobre Hotel ibis Styles Palermo

Hotel ibis Styles Palermo
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Palermo
Rosario, Argentina
“Frente al puerto comercial y de cruceros y cercano al casco histórico”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Confortable hotel, frente al puerto comercial y de cruceros. El personal es amable y servicial. Hay servicio de internet gratuito y dos equipos a disposición en el hall de ingreso. El desayunador en el último piso tiene una vista espectacular al puerto y al mar circundante, El desayuno buffet muy completo y variado. Esta a pocas cuadras del centro histórico donde se inician las visitas principales en esta ciudad. Inmediatamente detrás del hotel, si se anima (de mañana, por supuesto) por las calles laterales (algunas muy devaluadas) descubrirá el Palermo tradicional y pobre, pero en medio de puestos de pescado, frutas, verduras, pequeños almacenes, etc. que otorgan un pintoresco broche de oro a cualquier visita a estas tierras contradictorias pero hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la via Francesco Crespi es una avenida de tráfico ligero, no hay un gran bullicio y el desca...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un matrimonio con dos niños pequeños. La habitación enorme con dos camas dobles y a parte nos facilitaron cuna. Totalmente nuevo. Desayuno correcto en la séptima planta.
El personal muy amable .
Precio 89 euros.
Totalmente satisfechos.

Se alojó en junio de 2014
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y bien ubicado. Con vistas al puerto. Muy buena la vista del desayunador en el 7mo piso. Antonella nos atendió en español y fue maravillosamente amable. Las habitaciones tienen mobiliario algo pasado de moda, pero las habitaciones son muy completas. Además tiene un precio muy interesante. Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 24 junio 2014

Viajamos otra amiga y yo solas. Tuvimos problemas con Venta privee donde habíamos contratado el viaje, ya que habíamos pagado un plus para que las habitaciones fueran de calidad superior que cuando llegamos no nos querían dar después de varias conversaciones por teléfono. Estábamos muy disgustadas, y fue un inicio de vacaciones penoso... Sin embargo el personal del hotel fue amabilísimo, consolándonos como sí fuéramos parte de su familia, y dado que había disponibilidad nos dieron una habitación estupenda como la que pensábamos que habíamos contratado, tanto al llegar, como al irnos del viaje, ya que estuvimos en dos ocasiones. Verdaderamente nos salvaron las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Contratar habitaciones reformadas y asegurarse de ello, son espectaculares... Esperemos que poco a p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Buena habitación, espaciosa, con vistas al puerto. El desayuno es en la planta alta con unas vistas preciosas sobre el puerto y las islas cercanas. El precio muy asequible 68€ .
Nosotros estuvimos en la segunda planta y está renovada. A nosotros el wifi nos funcionó muy bien.
Buena ubicación, a unos 10 minutos de caminata del centro histórico, Teatro Máximo, Plaza Ruggero Septimo, etc.
Parking gratis al lado del hotel, aunque es pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las primeras plantas están renovadas, No puedo asegurar como son las de la parte de arrib...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Alma Hotel
4.0 de 5 burbujas 616 opiniones

¿Has estado en Hotel ibis Styles Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Styles Palermo

Establecimiento: Hotel ibis Styles Palermo
Dirección: Via Francesco Crispi 230, 90139, Palermo, Sicilia, Italia (Previamente Quality Hotel President )
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Palermo
N.°9 de hoteles románticos en Palermo
N.°17 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ibis Styles Palermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Styles Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Styles Palermo Sicilia
Quality Inn Palermo