“Para recomendar”
Opinión sobre B&B 10 Serpotta

B&B 10 Serpotta
Ocupa el puesto n.º5 de 475 hostales y pensiones en Palermo
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos tres días con mi esposa y otra pareja. Excelente atención y disposición para resolver cualquier inconveniente, Giusepe y Patrizia nos atendieron muy bien. Esta todo nuevo y de calidad, automatizado, muy buena wifi en cada cuarto. La zona no es de las mejores pero esta cerca de todo a pie. Tiene gim y jacuzi, pero no los vimos.

Consejo sobre las habitaciones: Con tiempo reservar el parking ya que no es fácil en la zona
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del B&B 10 Serpotta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Muy modernas instalaciones, apertura de todas las puertas con tarjetas computadorizadas.-Gimnasio.
Habitaciones espaciosas y confortables, poseen todo lo necesario para una cómoda estadía.-
Muy buena señal de Wi Fi.Baños impecables, ducha escocesa.
Estacionamiento en el establecimiento.
Y lo mas importante Caetano y los otros ,. te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, con su trato siempre cordial y paciente.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación distante de la recepción
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos a finales de junio con nuestros dos hijos de 8 i 10 años. Nos dieron dos estupendas habitaciones comunicadas, la decoración moderna y acertada, los baños geniales, nuestros hijos alucinaron con la cabina de ducha y el jacuzzi. La atención recibida perfecta. Acertáis seguro, muy bien comunicado del centro, nosotros visitamos la cuidad a pie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

En realidad ha sido todo perfecto. Desde la ubicación del hotel, pasando por las comodisimas habitaciones. Viajamos con nuestros hijos ya mayores y a nosotros nos asignaron un apartamento al que no le faltaba nada, incluso bebidas de cortesía en la nevera, cabina de ducha con sauna, ... Perfectamente amueblado y equipado y limpio. Buen desayuno y Las personas que nos atendieron se portaron de manera excelente. Me cuesta creer que haya otro sitio en Palermo donde se puede estar mejor que aquí.
Si vuelvo a Palermo, no tengo duda de que repetiré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este lugar y debo decir que nos sorprendió muy positivamente la modernidad de las instalaciones.
Tiene a su disposición una sala con un hidromasaje.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, el baño amplio y moderno.
La atención es excelente: Gaetano y Giovanni son muy atentos en el desayuno!
Patrizia te recibe bien y te da óptimas indicaciones.
Definitivamente nos volveremos a alojar aquí y lo recomendamos!

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Alma Hotel

¿Has estado en B&B 10 Serpotta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B 10 Serpotta

Dirección: Via Vincenzo Riolo 10, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo > Politeama
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 475 hostales y pensiones en Palermo
Rango de precios: 46 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B 10 Serpotta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B 10 Serpotta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B 10 Serpotta Palermo, Sicilia