“Más barroco siciliano”
Opinión sobre San Giuseppe dei Teatini

San Giuseppe dei Teatini
En el puesto nº 10 de 394 cosas que hacer en Palermo
Opinión escrita 2 agosto 2014

No es de las iglesias que más me gustaron de Palermo. Enorme y muy oscura. Mucho mejor la iglesia de Gessú.

Hay nuevas opiniones acerca del San Giuseppe dei Teatini
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

necesité venir dos veces para verla bien, una por la mañana y otra por la tarde. Hasta la luz la hace diferente según el momento del día. No sabía por donde empezar porque es excesiva en todo. Imposible no verla.

Opinión escrita 19 mayo 2014

NO soy para nada experta, pero esta fue una de las iglesias que me más me sorprendió, por su decorado y por la luz que entra por las cúpulas de las naves laterales.Desde el exterior nunca se puede imaginar lo que se va a ver adentro.

Opinión escrita 30 abril 2014

Espléndida iglesia barroca llena de luz y colores. Fijaos en las pilas que contienen el agua bendita de la entrada principal, las sostienen dos ángeles de piedra que parecen salir de la pared.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Entro y veo la iglesia medio iluminada y me acerco a la cupula y veo, literalmente colgados del techo, a un monton de angelotes. Luego mas adelante hay mas angeles, mas mayores, colgados. Este tipo de escenografia me encanta; convierte en pintura las esculturas, las hace ingravidas, realmente sobrenaturales que es lo que son.