“CATEDRAL”

Reserva con antelación
Info
23,19 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 20 de 466 cosas que hacer en Palermo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Construccion monumental, majestuosa, tiene jardines adelante.
se puede observar la carroza que tiene la imagen de santa Rosalia, patrona de la ciudad en el exterior
El interior es bellisimo. indescriptible
La visitamos bajo la lluvia y elclima le agregó encanto y misterio

Escribe una opiniónOpiniones (6.449)

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Lo mas impactante es su singular arquitectura mezcla de estilos , árabe oriental normando y gótico.
Su interior es enorme , aunque no difiere mucho de varias de las Catedrales italianas. tiene varias capillas entre las cuales se destacfa la del Sacramento decorado con lapislázuli y piedras
preciosas.
Lo que mas la destaca sobre otras es la enorme y bonita plaza donde esta ubicada, lo que permite observarla en todo su esplendor

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Me ha sorprendido gratamente la majestuosa catedral y mi primera impresión fue al llegar no parece una catedral mas bien un palacio al observarla desde la plaza ajardinada que se extiende delante de la catedral me ha sorprendido el imponente exterior por la variedad de estilos arquitectónicos se observa el pórtico gótico catalán la cúpula barroca el estilo árabe normando y por fin neoclasico.El interior no me sorprendió a destacar los mosaicos y las múltiple capillas de los reyes normandos que son de mármol rojo y en el sótano esta la cripta.Al regresar al exterior de la plaza con mi cámara de foto realice una original foto panorámica de la catedral y de los dos arcos que unidos a la torre del campanario.La entrada a la catedral es gratuita se tiene que pagar tumbas reales 1€, tesoro y cripta 2€ y todo combinado 2,5€.Por cierto la visita imprescindible de Palermo y también recomiendo la heladería que esta junto en frente los helados deliciosos no recuerdo el nombre de la heladería ni el precio pero los helados si los recuerdo y creo que eso es todo.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Habíamos visitado previamente la catedral de Monreale ( que es excepcional); pero la de Palermo también es muy linda y no hay que abonar entrada.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

El interior, salvo una memorable capilla con templete de lapislázuli y la tumba de Federico II de Hohenstaufen, etc, no tiene gran interés. Lo mejor ese abigarrado exterior cuando lo dora la luz de poniente que llega desde la Porta Nuova.