“Mas imponente por fuera ”
Opinión sobre Cattedrale di Palermo

Cattedrale di Palermo
Reserva con antelación
Info
57,76 US$*
y más
Recorrido por Palermo y Monreale
En el puesto nº 20 de 423 cosas que hacer en Palermo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es admirable por fuera , pero al entrar es desilucionante , no sólo por su escasa decoración sino por el descuido en su mantenimiento. Se ven bóvedas despintadas con humedad .

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (6.916)

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la plaza de la catedral y, al bajar del autobús, una música medieval de flauta y guitarra nos anunciaba la vista de la fachada de esta bonita catedral. He de decir que la capilla de la tumba y reliquia de Santa Rosalía, patrona de la ciudad, fue lo que más me gusto por dentro. Quizás un poco más de recogimiento sería lo apropiado, pero llegamos a la vez todas las excursiones del crucero y había demasiada gente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí, creo que es más bonita por fuera, me ha gustado mucho la fachada y las torres, recomendable dar la vuelta completa a la manzana, entrada gratuita

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Es una Catedral preciosa, de estructura árabe-normanda que impresiona por su exterior y por su interior.
La fachada exterior es inmensa y además aunque está enclavada entre varias pequeñas calles, tiene en su entrada una explanada muy grande , lo que hace que aun resalte más su magnificencia.
En el interior, de estilo neoclásico, destacan sus arcos entrelazados en relieve y de decoraciones polícromas de gran belleza.
También se puede visitar en su interior el TESORO y las llamadas TUMBAS REALES donde descansa varios Reyes.
La entrada a la Catedral es gratis, aunque para acceder a las Tumbas Reales o al Tesoro se debe pagar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El dia que fuimos había evento politico religioso entonces estaba demasiado lleno. Pero dicen que normalmente esta miy tranquilo.