“Mas imponente por fuera ”
Opinión sobre Cattedrale di Palermo

Cattedrale di Palermo
Reserva con antelación
Info
23,15 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 20 de 466 cosas que hacer en Palermo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es admirable por fuera , pero al entrar es desilucionante , no sólo por su escasa decoración sino por el descuido en su mantenimiento. Se ven bóvedas despintadas con humedad .

Escribe una opiniónOpiniones (6.472)

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la plaza de la catedral y, al bajar del autobús, una música medieval de flauta y guitarra nos anunciaba la vista de la fachada de esta bonita catedral. He de decir que la capilla de la tumba y reliquia de Santa Rosalía, patrona de la ciudad, fue lo que más me gusto por dentro. Quizás un poco más de recogimiento sería lo apropiado, pero llegamos a la vez todas las excursiones del crucero y había demasiada gente.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí, creo que es más bonita por fuera, me ha gustado mucho la fachada y las torres, recomendable dar la vuelta completa a la manzana, entrada gratuita

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Es una Catedral preciosa, de estructura árabe-normanda que impresiona por su exterior y por su interior.
La fachada exterior es inmensa y además aunque está enclavada entre varias pequeñas calles, tiene en su entrada una explanada muy grande , lo que hace que aun resalte más su magnificencia.
En el interior, de estilo neoclásico, destacan sus arcos entrelazados en relieve y de decoraciones polícromas de gran belleza.
También se puede visitar en su interior el TESORO y las llamadas TUMBAS REALES donde descansa varios Reyes.
La entrada a la Catedral es gratis, aunque para acceder a las Tumbas Reales o al Tesoro se debe pagar.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El dia que fuimos había evento politico religioso entonces estaba demasiado lleno. Pero dicen que normalmente esta miy tranquilo.