“Increíble cómida autentica siciliana”
Opinión sobre Al Fondaco Del Conte

Al Fondaco Del Conte
En el puesto nº 15 de 1.836 Restaurantes en Palermo
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 octubre 2013

El restaurante esta en un sitio algo difícil de llegar, sobre todo de noche (da un poco de miedo ) y hay que tener en cuenta quea mediodía solo abre algunos dias, creo que martes y sábados. Nosotros hicimos dos intentos y lo conseguimos a la segunda.
Pero mereció la pena. Local muy sencillo. La comida espectacular, autentica comida siciliana a mi parecer. Se nota la intención de hacer las cosas bien, de manera tradicional y sobre todo las ganas de agradar. Los camareros y sobre todo el chef se desvivieron por hacernos la comida que nos gustara.
Pasta la sarde espectacular , sencilla y de sabor autentico y delicioso. La mejor que probe en sicilia. Pescado muy fresco. Postre buenísimo con semifrio de higos de India.
Y lo mejor , la cuenta final. Excelente la relación calidad precio. Fue una de nuestras mejores comidas en Sicilia

Escribe una opiniónOpiniones (1.476)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelentes recomendaciones, comida, bebida y trato, no se lo pierdan si están por Palermo. El antipasti y la pasta muy buena y una excelente lubina al horno, postres caseros espectaculares y el limoncello también! Cerca del casco antiguo, el ambiente nada del mas allá y zona fea pero calidad -precio merece mucho la pena.

Opinión escrita 2 febrero 2013

De las tres noches que pasamos en Palermo, dos cenamos allí y la otra nos quedamos en el B&B. Es un lugar de ambiente agradable y con una excelente atención tanto de los camareros como del chef. Probamos todos los platos característicos de la zona hechos con gran calidad y dedicación (se nota que el chef disfruta de su trabajo). Me encantó el pez espada con salsa de pistacho!!!
Si llegase a volver a Palermo, sin duda repetiría…
Gracias amigos por el grato recuerdo!!!

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Como tantos otros, llegamos a este restaurante por recomendación del personal del B&B Porta di Castro, recomendación que seguimos de inmediato porque eran más de las 10 de la noche y nos dominaba el hambre. La verdad es que lo más singular es la ubicación, en una plaza muy palermitana y muy novelera. Por otra parte, el camarero que nos atendió hablaba muy bien español y era dado a la conversación, nos explicó perfectamente la carta y nos recomendó sabiamente. Por lo que respecta a la comida, nos pareció que tenía un toque casero y que estaba bien servida; nada glamouroso, pero solucionó bien nuestra habrienta primera noche en Palermo y en Sicilia.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Trato amable, comida espectacular!! Raviolis caseros muy recomendables y deliciosa panacota. Estuve con mi marido hace una semana y sin lugar a duda fue nuestra mejor cena en Palermo, además los camareros son realmente encantadores. Un 10!