“Excelente y auténtico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Al Fondaco del Conte

Al Fondaco del Conte
En el puesto nº 12 de 1.702 Restaurantes en Palermo
Intervalo de precios: 21 $ - 38 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente y auténtico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena comida tradicional siciliana con un toque de actualización que la hace aún mejor. Gestionado por la familia con la mamma, el hijo en los fogones y otro en la sala, que transmiten ilusión y ganas de hacerlo bien...y lo consiguen!. Mejor dejarse aconsejar, no les defraudarán. Buscar en maps, está muy cerca de la catedral pero no es fácil de encontrar. La zona es fea, pero no os desaniméis por ello. Excelente relación calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble cómida autentica siciliana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El restaurante esta en un sitio algo difícil de llegar, sobre todo de noche (da un poco de miedo ) y hay que tener en cuenta quea mediodía solo abre algunos dias, creo que martes y sábados. Nosotros hicimos dos intentos y lo conseguimos a la segunda.
Pero mereció la pena. Local muy sencillo. La comida espectacular, autentica comida siciliana a mi parecer. Se nota la intención de hacer las cosas bien, de manera tradicional y sobre todo las ganas de agradar. Los camareros y sobre todo el chef se desvivieron por hacernos la comida que nos gustara.
Pasta la sarde espectacular , sencilla y de sabor autentico y delicioso. La mejor que probe en sicilia. Pescado muy fresco. Postre buenísimo con semifrio de higos de India.
Y lo mejor , la cuenta final. Excelente la relación calidad precio. Fue una de nuestras mejores comidas en Sicilia

• Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“POSIBLEMENTE EL MEJOR DE PALERMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelentes recomendaciones, comida, bebida y trato, no se lo pierdan si están por Palermo. El antipasti y la pasta muy buena y una excelente lubina al horno, postres caseros espectaculares y el limoncello también! Cerca del casco antiguo, el ambiente nada del mas allá y zona fea pero calidad -precio merece mucho la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y atención!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

De las tres noches que pasamos en Palermo, dos cenamos allí y la otra nos quedamos en el B&B. Es un lugar de ambiente agradable y con una excelente atención tanto de los camareros como del chef. Probamos todos los platos característicos de la zona hechos con gran calidad y dedicación (se nota que el chef disfruta de su trabajo). Me encantó el pez espada con salsa de pistacho!!!
Si llegase a volver a Palermo, sin duda repetiría…
Gracias amigos por el grato recuerdo!!!

• Visitado el enero de 2013
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Solucionó bien nuestra primera noche en Palermo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Como tantos otros, llegamos a este restaurante por recomendación del personal del B&B Porta di Castro, recomendación que seguimos de inmediato porque eran más de las 10 de la noche y nos dominaba el hambre. La verdad es que lo más singular es la ubicación, en una plaza muy palermitana y muy novelera. Por otra parte, el camarero que nos atendió hablaba muy bien español y era dado a la conversación, nos explicó perfectamente la carta y nos recomendó sabiamente. Por lo que respecta a la comida, nos pareció que tenía un toque casero y que estaba bien servida; nada glamouroso, pero solucionó bien nuestra habrienta primera noche en Palermo y en Sicilia.

• Visitado el octubre de 2012