“No te lo esperas tan bueno”
Opinión sobre Al Fondaco Del Conte

Al Fondaco Del Conte
En el puesto nº 36 de 1.990 Restaurantes en Palermo
Intervalo de precios: 23 US$ - 41 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde fuera no parece que fuese a estar todo tan rico y a muy buen precio. La pasta con marisco espectacular

Escribe una opiniónOpiniones (1.538)

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como muchos sitios en Palermo, la localización y el aspecto exterior engañan. Una vez dentro, encuentras un local recién renovado, moderno y sencillo, en el que la protagonista es la comida. Carta reducida basada en los platos típicos, cocinada con gusto y calidad. Mucha amabilidad y buenas explicaciones. Salimos con ganas de volver!

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Fuimos 10 amigos de Bilbao guiados por las opiniones recogidas de Tripadvisor.Salimos encantados , tanto por la cena , como por la ambilidad y atencion que nos dispensaron, Giulia , Nicola y Diego.A destacar los antipastis en general , la pasta y el bacalado frito.Con 3 botellas de vino y 2 de agua pagamos 250 € para los 10.Cuesta localizar el restaurante por estar situado entre callejuelas del viejo Palermo, pero es muy recomendable.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche de nuestra estancia en Palermo y nos encantó la comida. Pedimos dos platos de pasta y pez espada. Estaba todo muy rico y el trato fue muy correcto. El entorno no es el mejor, pero no tuvimos problemas.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Atencion muy buena del personal y del propio Chef.
Una nueva interpretación de platos tradicionales del area.
precios accesibles.