“Sin lujos pero con lo necesario”
Opinión sobre Hotel del Centro

Hotel del Centro
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 22 octubre 2012

Es un hotel antiguo, normal, en la zona vieja de la ciudad a pocas cuadras de la estacion de trenes. Habitacion amplia, baño sin problemas, cama comoda, desayuno sin lujos pero bien provisto, personal amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en la vía Roma, una de las principales de Roma y a escasos 2 minutos a pie de estacion de buses y trenes.

El hotel es bonito, estilo parisino, las habitaciones amplias, aire, balconcito con mesa y sillas, wifi...

• Se alojó en julio de 2012
PalazzoloP, Direttore en Hotel del Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Estimado cliente:
Gracias por su comentario positivo.
Nos complace que apreciaba nuestras tarifas muy bajas en julio. Además de ofrecer un servicio de calidad, nos damos cuenta de que las familias no pueden gastar mucho para las fiestas.
Vuelvo en seguida!
saludos

el Director
Giuseppe Palazzolo

Opinión escrita 10 febrero 2011

Estuvimos 4 noches en este hotel. El hotel resulto como lo mencionan "Un palazzo antiguo". Las habitaciones espaciosas como el baño. El único inconveniente que el duchador es de mano (por lo menos en nuestra habitación) El desayuno muy completo: Jamón, queso, dulces, manteca, pan, cafe, capuccino, chocolate, confituras, ensalada de fruta, yogur, cereales.
La atención es muy buena tiene conexión a wifi como internet gratis en una máquina; si bien a veces en media lenta. La ubicación de los mejor a 3 cuadras de la estación central de tren en la calle principal y del centro histórico de la ciudad. A 6 cuadras se encuentran un supemercado carrefour express muy completo como el mercado más viejo de palermo. No se si tiene aire acondicionado si una buena calefacción. Es recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2008

Hotel muy bien situado a pocos metros a pie de todas las principales atracciones de Palermo. Aunque al llegar a él, uno queda un poco descolocado pues està situado en un bloque de pisos... despúes de esta primera impresion y llegados al hall del hotel la impresion cambia y se convierte en un hotel acogedor. La habitación que nos toco era amplia con un baño enorme y limpísimo. Sin lujos pero muy correcto. El desayuno muy bueno, con capuchinos inculídos!! El hotel no tiene parquing pero desde la recepción te recomiendan uno que está muy cerca y es correcto. Os aconsejo mejor no aparcar en la calle.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 febrero 2007

Acabo de llegar de mi viaje en la Sicilia, y Palermo me ha gustado muchisimo, sobretodo su gente. Pero el primer impacto con la ciudad ha sido el Hotel Del Centro, en Via Roma,72. El cuarto era agradable, de dimension suficiente para estar comodos, con una buena cama matrimonial, bonita decoracion, balcon, no se sentia ruido de la calle, habia un televisor grande con satelite, comodin, armario, dos sillas, en cada mesita de noche con luz. El baño dentro del cuarto era comodisimo, amplio, con todo lo necesario, y sobretodo muy limpio, todo blanchisimo y esto es ya una cosa importante que te hace sentir mas que bien.
El relacion cualidad/precio ha sido buena en mi caso, que hemos reservado por medio de Bookings.com y la noche por un cuarto matrimonial con dos personas ha salido solo 62 euros.
Me olvidaba decirles sobre el desayuno es a buffet, no habia cosas especiales pero estaba bien, leche, cafe, cappucino, jugo de fruta, queso, jamon, mermelada, cornetto, .... quizas deberian mejorar un poquito el desayuno en ofrecer algo especial, pero estaba bien.
Ademas el lugar es central, ya que Via Roma es una de las vias principales de la ciudad, no muy lejos esta la Estacion Central de Trenes, y alrededor en toda la Via Roma se encuentran muchos negocios. Si vienen con el auto lo pueden dejar en un garage que se paga a parte, pero nosotros dejamos el auto en una calle detras del hotel y no tuvimos ningun problema, no pagamos nada porque era libre. La entrada del edificio es agradable, y cuenta con un ascensor. Que mas les puedo decir, yo lo aconsejo, porque hemos estado mi marido y yo mas que bien.
Otra cosa que me olvidaba decirles, el personal es amable, tanto es asi que el dia que debiamos partir, nos han permitido dejar las maletas dentro del hotel, y nos han dicho que podiams recogerlas cuando desearamos, y nos han dicho que hay un baño en el corredor para cuando volvamos y desearamos asearnos, y el baño es abierto a todos, pero muy limpio y grande, comodisimo.
Ahora me despido y buen viaje si van a disfrutar de esta hospitalaria ciudad de Palermo.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali

¿Has estado en Hotel del Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Centro

Dirección: Via Roma 72, 90133, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles en la playa en Palermo
Rango de precios: 37 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Real
Hoteles Sevilla Centro Historico