“Nos encantó este hotel”

Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Palermo
Sevilla, España
“Nos encantó este hotel”
Opinión escrita el 3 abril 2013

La ubicación es excelente, en una de las principales calles de palermo y muy cerca de la estación del tren. Nos dieron una habitación enorme que tenía dos balcones (uno en el baño y otro en la habitación, ambos muy bonitos con mesa y sillas, para disfrutarlo). El desayuno nos encantó, la sala aunque pequeña era muy bonita y magníficamente decorada, el café muy bueno (mejor que los que probamos en hoteles de categoría superior de Sicilia). Tenemos un recuerdo muy bonito de nuestra estancia en Parlermo y de este hotel en concreto (la última noche de nuestro viaje por la isla volvimos a Palermo pero nos alojamos en un hotel de 4 estrellas y aunque era más lujoso, no tuvo el encanto de este ni fué tan cómodo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
bilbao
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Un hotel bastante normal sin nada que objetar pero tampoco recomendable. Su punto fuerte es seguramente el emplazamiento en pleno centro de la ciudad pero aún así no lo aconsejaría. En cambio, el desayuno nos decepcionó bastante al igual que las habitaciones viejas. Si aún así persisten, no olviden pedir la clave del wifi para tantos aparatos como tengan.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Es un hotel antiguo, normal, en la zona vieja de la ciudad a pocas cuadras de la estacion de trenes. Habitacion amplia, baño sin problemas, cama comoda, desayuno sin lujos pero bien provisto, personal amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en la vía Roma, una de las principales de Roma y a escasos 2 minutos a pie de estacion de buses y trenes.

El hotel es bonito, estilo parisino, las habitaciones amplias, aire, balconcito con mesa y sillas, wifi...

• Se alojó en julio de 2012
PalazzoloP, Direttore en Hotel del Centro, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado cliente:
Gracias por su comentario positivo.
Nos complace que apreciaba nuestras tarifas muy bajas en julio. Además de ofrecer un servicio de calidad, nos damos cuenta de que las familias no pueden gastar mucho para las fiestas.
Vuelvo en seguida!
saludos

el Director
Giuseppe Palazzolo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Estuvimos 4 noches en este hotel. El hotel resulto como lo mencionan "Un palazzo antiguo". Las habitaciones espaciosas como el baño. El único inconveniente que el duchador es de mano (por lo menos en nuestra habitación) El desayuno muy completo: Jamón, queso, dulces, manteca, pan, cafe, capuccino, chocolate, confituras, ensalada de fruta, yogur, cereales.
La atención es muy buena tiene conexión a wifi como internet gratis en una máquina; si bien a veces en media lenta. La ubicación de los mejor a 3 cuadras de la estación central de tren en la calle principal y del centro histórico de la ciudad. A 6 cuadras se encuentran un supemercado carrefour express muy completo como el mercado más viejo de palermo. No se si tiene aire acondicionado si una buena calefacción. Es recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Hotel Columbia Palermo

Información adicional sobre el Hotel del Centro

Establecimiento: Hotel del Centro
Dirección: Via Roma 72, 90133, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°3 de hoteles en la playa en Palermo
N.°9 de hoteles al mejor precio en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Real
Hoteles Sevilla Centro Historico