573 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Realmente un tres estrellas completo, las habitaciones confortables con aire acondicionado permanente, limpieza. amplias con balcon, el personal cordial y nos ayudó en todas las consultas, el cafe excelente preparado por Letizia. La ubicación magnifica nos fuimos muy conformes.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Si puede elegir otro hotel, pues mejor que así sea. Es viejo. No es muy amena la atención en general. La ubicación es aceptable. Hay mejore lugares pero creo que el punto mas a su favor que tiene es ese. Está en un edificio compartiendo hoteles. El desayunador es pequeño pero está muy bien! Ese es otro punto a favor. Buen desayuno lindo lugar. Luego las habitaciones son muy viejas y sus muebles también !!!! Además de escaleras dentro del mismo hotel. El acceso al piso principal sí cuenta con ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Podrías escojer las mas modernas si las hubiere ....
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Hotel cercano a la estación de tren y al autobús que lleva al aeropuerto.
Lo volvería a coger si mi avión despegara pronto.
Habitación correcta aunque pequeña, como era para una noche no era muy importante, pero para más noches faltaba espacio. Nada ruidosa daba a una calle sin coches.
Baño correcto con ducha y secador. Poco champú y jabones.
Desayuno muy bueno y variado horario a las 7 abierto. Se puede tomar el café en las mesas de los balcones en la sala del desayuno que si que dan a la avenida principal.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado es centralizado, se puede pedir que apaguen el de una habitación en concreto.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Nos alojamos en este hotel durante 7 noches. Está muy bien situado para recorrer toda la ciudad. Ocupa una planta en un edificio antiguo pero tiene ascensor.
Ventajas:Situación excelente, muy cerca de las estaciones de tren y autobús.
Personal amable. Habitación triple amplia y limpia. Aire acondicionado.
Al estar en una calle tan céntrica, la habitación es ruidosa. Se echa en falta una nevera para mantener el agua fresca.
El cuarto de baño es pequeño, el plato de ducha es mínimo, casi te rozas con las paredes de la mampara, y resulta algo incómodo para salir.
El secador de pelo tiene muy poca potencia.
El desayuno es normalito, echamos en falta la fruta fresca dado que en los mercados callejeros había una fruta excepcional y muy barata.
Alquilamos un coche e hicimos varias excursiones por la isla, cuando regresábamos por la noche nunca tuvimos problema en aparcar en los alrededores del hotel.
Si volviera a Palermo cogería otro hotel con mayores servicios y no tan céntrico.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una edificio antiguo en la 4 planta. La habitación muy correcta y el personal muy amable. El desayuno correcto. El parking lo tienen en otra manzana, recomendable por la zona. Muy bien situado al lado de quatri canti.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja