“Optimo Hotel a Palermo : Hotel Del Centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Centro

Hotel del Centro
Ocupa el puesto n.º32 de 101 hoteles en Palermo
París, Francia
“Optimo Hotel a Palermo : Hotel Del Centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Acabo de llegar de mi viaje en la Sicilia, y Palermo me ha gustado muchisimo, sobretodo su gente. Pero el primer impacto con la ciudad ha sido el Hotel Del Centro, en Via Roma,72. El cuarto era agradable, de dimension suficiente para estar comodos, con una buena cama matrimonial, bonita decoracion, balcon, no se sentia ruido de la calle, habia un televisor grande con satelite, comodin, armario, dos sillas, en cada mesita de noche con luz. El baño dentro del cuarto era comodisimo, amplio, con todo lo necesario, y sobretodo muy limpio, todo blanchisimo y esto es ya una cosa importante que te hace sentir mas que bien.
El relacion cualidad/precio ha sido buena en mi caso, que hemos reservado por medio de Bookings.com y la noche por un cuarto matrimonial con dos personas ha salido solo 62 euros.
Me olvidaba decirles sobre el desayuno es a buffet, no habia cosas especiales pero estaba bien, leche, cafe, cappucino, jugo de fruta, queso, jamon, mermelada, cornetto, .... quizas deberian mejorar un poquito el desayuno en ofrecer algo especial, pero estaba bien.
Ademas el lugar es central, ya que Via Roma es una de las vias principales de la ciudad, no muy lejos esta la Estacion Central de Trenes, y alrededor en toda la Via Roma se encuentran muchos negocios. Si vienen con el auto lo pueden dejar en un garage que se paga a parte, pero nosotros dejamos el auto en una calle detras del hotel y no tuvimos ningun problema, no pagamos nada porque era libre. La entrada del edificio es agradable, y cuenta con un ascensor. Que mas les puedo decir, yo lo aconsejo, porque hemos estado mi marido y yo mas que bien.
Otra cosa que me olvidaba decirles, el personal es amable, tanto es asi que el dia que debiamos partir, nos han permitido dejar las maletas dentro del hotel, y nos han dicho que podiams recogerlas cuando desearamos, y nos han dicho que hay un baño en el corredor para cuando volvamos y desearamos asearnos, y el baño es abierto a todos, pero muy limpio y grande, comodisimo.
Ahora me despido y buen viaje si van a disfrutar de esta hospitalaria ciudad de Palermo.

• Me gustó — La Limpieza y la Comodidad
  • No me gustó — El desayuno, me hubiera gustado algo especial, pero estaba mas que bueno.
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Hotel Joli

Información adicional sobre el Hotel del Centro

Establecimiento: Hotel del Centro
Dirección: Via Roma 72, 90133, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles en la playa en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Sevilla Centro Historico
Hotel Orquidea Real