“Realmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Palermo
Madrid
“Realmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Estuvimos en Julio en Sicilia mi marido, mis dos hijos de 18 y 15 años y yo, y ya llevábamos este hotel seleccionado para verlo, basándonos en las opiniones de Tripadvisor, pero no lo habíamos reservado.
Está un poco difícil de encontrar, pero con el GPS llegamos bastante bien. Está alejado del centro de la ciudad de Palermo, por otro lado caótica, muy ajetreada, pero interesante. Como llevábamos nuestro propio coche (fuimos a Sicilia en barco-Grimaldi ferries-, totalmente recomendable) preferíamos estar un poco fuera de la ciudad para no tener problemas de aparcamiento.
Cuando llegamos al hotel, ¡qué maravilla! Tiene unas vistas realmente espectaculares de la ciudad. No tuvimos problemas para coger una habitación cuádruple, bastante amplia, con una mesa en el centro, sillas y un par de sillones, muy limpia y con unas vistas desde la terraza, maravillosas. Tiene una piscina panorámica, pequeña, pero encantadora, y desde dentro de la piscina ves toda la ciudad a tus pies y más allá, el mar. Se agradecía la vuelta a la tranquilidad después de pasear por una ciudad con tanto jaleo.
El desayuno sin ser maravilloso, es correcto. Disponen de 2 ordenadores para su uso con internet. El aire acondicionado se agradece pues hace bastante calor en verano.
Al final nos quedamos un día más de lo previsto porque nos daba pena dejar ese remanso de paz. Totalmente recomendable. Fué el mejor hotel que tuvimos en todo nuestro recorrido por Sicilia.

• Me gustó — Las vistas, la tranquilidad, la limpieza
  • No me gustó — Un poco lejos de la ciudad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palermo
Tribunali

Información adicional sobre el Hotel Bel 3

Establecimiento: Hotel Bel 3
Dirección: Via Ruffo di Calabria 20, 90136, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Palermo
N.°17 de hoteles de negocios en Palermo
N.°18 de hoteles románticos en Palermo
N.°19 de hoteles para familias en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bel 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bel 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel 3 Hotel
Hotel Bel 3 Palermo, Sicilia