478 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es la adecuada. La atención del personal es excelente, La Sra. Ana nos espero hasta nuestro arribo alrededor de las 22 hs. Y el otro concergie q se encuentra por la mañana resultó una ayuda invalorable para decidir algunos recorridos. Lo q no resulta satisfactorio es el reducido horario del desayuno , el cuarto de baño muy pequeño ( que parece q no es igual en todos los cuartos) de lo q se desprende q te toca en suerte con bañera o habitaculo de ducha muy pequeño, tanto q una persona voluminosa no entra para ducharse. Por último las almohadas y colchones necesitan una renovación. De todos modos el costo de la habitación creo q es igual para todos . Así que suerte con lo q les toca.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Residenza A, Responsabile reception en Residenza d'Aragona, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Liliana
Thanks for your kind review. Your point of view is really important for us. We will try to fix all the things you suggested as we are trying to improve our guest services. We hope to welcome you again in Palermo.
Looking forward to meeting you.

Kind Regards

Reception – Residenza D’Aragona.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar, no tiene staff permanente. A las 21 cierra la conserjería. El lugar es limpio, ordenado y muy bien ubicado y de noche es silencioso. Eramos dos personas, fuimos a una habitación para cuatro. Estaba bien. Una cama doble en una habitación y dos camas individuales en otra. Un sólo ascensor pero como hay pocas habitaciones, es suficiente. El trato del personal es amable. Tiene cochera de pago a unos cien metros por 15 euros al dia. El baño bien y con todo lo necesario?

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Residenza A, Responsabile reception en Residenza d'Aragona, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Linda
Thanks for your kind review.
We are glad that you enjoyed your staying at Residenza D’Aragona. We are happy to inform you that we extended the reception time: it is open from 7:00 am to 11:00 pm We hope to welcome you again in Palermo.
Looking forward to meet you.

Kind Regards

Reception – Residenza D’Aragona.

Opinión escrita el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicacion centrica pegado a casco antiguo, puerto. Atencion e informacion totalmente cordial. Habitacion 10 puntos grande nueva y como para quedarseucho tienpo comoda
Desayuno completo y todo exelente.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2016

El edificio está ubicado en la esquina de Ottavio d´Aragona y Carella, pleno centro de Palermo, a metros de la Vía Roma, cuenta con espaciosas habitaciones decoradas con buen gusto y un desayuno aceptable. En cambio la atención me pareció demasiado impersonal. No faltó ninguna información, pero el estilo robótico unido a la recepción con horario fijo al igual que el arreglo de las habitaciones, no es lo usual para un establecimiento de esta naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo entendido que todas las habitaciones son espaciosas y dan a la calle con balcón
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada y excelente relación calidad y precio. Es como un bed and breakfast pero de mucha categoria (es un palacio antiguo transformado en hotel). El desayuno es de lo mejor: casero, abundante y surtido. Párrafo aparte merece la atención, tanto en el arribo como al momento de hacer el check out: al llegar, sin mediar pedido de nuestra parte, nos dieron un mapa, nos explicaron cómo desplazarnos por la ciudad y nos dieron sugerencias sobre excursiones, restaurantes y cosas para hacer en Palermo; y en oportunidad de dejar el hotel nos despidió la dueña, una señora de lo más cordial y amable que nos ayudó en todo. Hemos ido a hoteles de 5 estrellas sin haber recibido una atención tan cálida y personalizada como en este hotel. La recepción no está abierta las 24 hs, de modo que hay que avisar si uno va a hacer el check in después de las 14 hs (en nuestro caso, nos recibieron a las 23 hs). Pero este es un detalle menor si se tiene en cuenta todo lo demás que proporciona la Residenza. Cuenta con un estacionamiento (se paga aparte) distante a unos 100 metros. Sin duda, de lo mejor para pasar unos días en Palermo.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia