“Excelente !”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer por la noche y fue todo un descubrimiento. Tuvimos que caminar 25 minutos desde nuestro hotel porque el restaurante no es céntrico ( muy cerca del Castillo della Zisa) pero mereció la pena sin duda. El hombre no pudo ser más amable.El lugar sorprende porque por fuera no aparenta ser tan bonito como lo es por dentro. Comimos pizza (una masa espectacular) y fetuccini funghi porcini y eran exquisitos. Nos comimos de postre una mousse de chocolate con pistachos pero con lo delicioso que estaban los platos ,fue lo que menos los llamo la atención.Nos recomendó un vino de la zona que nos recordó a la D.O.Rueda y todo ello por 51€. Si volvemos ¡ repetimos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Restaurante sorprendente: por fuera, no aparenta tener el ambiente acogedor de su terraza interior. Las pizzas, buenísimas, con una masa extraordinaria. Y si a esto se le añade la amabilidad del personal, especialmente del dueño, puede convertir la velada en un momento para recordar. El precio razonable (63 euros para 4 personas), acorde a la calidad.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante, lleno de detalles, con deliciosos platos sicilianos y donde el trato es esquisito. Abtenerse minimalistas en todos los sentidos. Gracias por vuestra hospitalidad!

Opinión escrita 29 de mayo de 2016

estuve 3 dias en Palermo, en un B&B cercano a Lo Scrigno dei Sapori, la noche que llegue, el dueño del B&B me sugirio este lugar para cenar por lo bueno y cercano, y no se equivoco. Es un negocio familiar, pero atendido con gran esmero, a la cabeza Girolamo un señor muy amable y educado, que nos invito con Sficione la pizza gruesa siciliana, tan rica, y con el aceite de oliva de su pueblo , Bolognetta, una marvilla. Con sus consejos elejimos unas excelentes pizzas y cervezas, excelente relacion calidad precio.

Rosa D, Direttore en Lo Scrigno dei Sapori, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Buon giorno ,gentilissimo ospite grazie per le sue belle parole ,siamo lieti e' felici di rivedere il vostro sorriso al piu' presto

CORDIALITA'

LO SCRIGNO DEI SAPORI

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 5 días en Roma y Napoles, comiendo y cenando en distintos sitios a un precio no inferior a 65€ nos encontramos por casualidad con este restaurante. Por 40€ comimos 2 personas un plato de pescado y otro de carne, postre y bebidas . Servicio lento pero muy atento. Decoración peculiar, buena música.