“Cena agradable”
Opinión sobre Lo Scrigno dei Sapori

Lo Scrigno dei Sapori
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Lo Scrigno dei Sapori no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 2.104 Restaurantes en Palermo
Intervalo de precios: 0 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en este negocio familiar. Tiene una terraza muy coqueta en un patio interior. Son muy agradables, y la pizza es excelente. Lo malo es que está un poco lejos de la zona de los hoteles.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Cuando lee uno tan buenas críticas y casi unanimidad sobre un restaurante lo normal es que se creen unas expectativas que sean muy altas, y luego puedan ser defraudadas. Pues éste no es el caso. Me esperaba mucho viendo las críticas, pero la realidad fue aún mejor. He estado siete días en Palermo, y éste ha sido el mejor sitio en el que he comido. La pasta es insuperable. Los spaghetti negros (en su tinta) con sepia son exquisitos, pero los linguine alla aragosta (con langosta) es posiblemente el mejor plato de pasta que he comido en mi vida. El dueño, además, es amabilísimo y muy atento. Una experiencia de las que no se olvidan

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! ! Si vas a cenar en palermo obligado el paso. Muy buen servicio y muy buen ambiente. La pasta insuperable...

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí hoy y todo fue espectacular, el servicio de Mimo fue muy amable nos recomendó un vino delicioso, un vinazo! Yo pedí una pasta vegetariana esperando cualquier cosa pero fue exquisita!! Todos los platillos más que buenos! Muy recomendado!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Este restaurante es una joya de la gastronomía local. El local es muy elegante, el dueño se preocupó de que todo estuviese de nuestro agrado, y ¡vaya que si lo estuvo! De entrantes nos regalaron unas mini pizzas, luego pedimos un plato principal de pescado (la pasta al ragú de pez espada que me pedí yo estaba exquisita), y de postre nos pedimos uno por cabeza, dejándonos recomendar por el dueño. El cannolo a la ricotta que me pedí fue sin duda alguna el mejor de todo el viaje en Sicilia. Además, el precio era más bien poco para la calidad de la cena y el servicio. Cuando vuelva a Palermo, sé dónde ir a cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2017