“Nos marchamos sin cenar”
Opinión sobre Ristorantino da Spano

Ristorantino da Spano
En el puesto nº 165 de 2.035 Restaurantes en Palermo
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una tomadura de pelo:
Sentados a las 21:05 en la mesa de la terraza; pedimos a un señor vestido de cocinero con el anagrama del programa de televisión Master Chef , dos menús de carne compuestos cada uno de antipasti, primi piatti, piatto principale, postres, agua, vino y café.
Tuvimos que pedir "antipasti de croquetas y patatine", porque según nos dijeron ya no quedaban los "Involtini de melanzane". A pesar de que la carta indicaba agua y vino, nos traen 1 botella de agua, y solo 1 copa de vino. A los 10 minutos nos traen 2 fuentes de patatas fritas. Sin croquetas. Pensamos que se trataba del contorno del segundo plato, pero era extraño. Pero no podía tratarse del antipasto porque no había croquetas... Como tardaban tanto, atacamos las patatas; como seguían tardando, seguíamos con las patatas... Pero no venía nada más... Ya nerviosos (eran las 21:45h) preguntamos si había algún problema con la comida, porque no era normal que tardaran tanto, y todavía no hubiésemos comido nada de lo que habíamos pedido... "No, ningún problema, no hay croquetas, por eso solo les ponemos patatas". No entendíamos nada. Si no tienen las cosas de la carta, tendrán que ofrecerte otras a cambio; no es normal que no te avisen de que no tienen algo y tampoco te propongan una alternativa. Y mientras tanto, mirando al tendido a ver si aparecía la comida que habíamos pedido. Como no tenía pinta de que no fuesen a servir, pedimos la cuentade lo que habíamos consumido hasta ese momento para marcharnos en ese mismo instante, pero el MasterChef se sintió ofendidísimo, y comenzó a hablar mal de España y los españoles, lo que ya fue la gota que colmó el vaso. Al darse cuenta de la metedura de pata, nos invito a no pagar las patatas fritas que nos habíamos comido, y las copas de vino. No le pusimos pega alguna, y nos fuimos como habíamos entrado, sin cenar, pero cabreados. Fue una experiencia muy mala y desagradable, pero gracias a dios después en Palermo y en el resto de Sicilia pudimos comer muy bien, en lugares con menos pretensiones que éste, sin pretensiones de masterchefs de pacotilla...

Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima pasta con marisco! Comimos un pulpo a la brasa muy sencillo y muy rico de entrante. Pasta con pesto de langostinos, buenísima y pasta con mejillones, almejas, langostinos y pescado excelente. Sitio sencillo pero con servicio muy amable y riquísima comida. Para repetir!

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por el Capo lo encontramos de casualidad. Excelente atención de Giulia. Riquísimos las bruschettas de Ricci, exquisitos el pulpo grillado y el pesce del día: spígola di mare

Opinión escrita 9 de abril de 2015

De crucero por el mediterráneo hicimos escala en Palermo y descubrimos por casualidad este restaurante. Excelente comida marinera y recibimos además un trato exquisito por parte de todo el personal de este pequeño y muy recomendable restaurante.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Acudir a este restaurante familiar (la chef es la esposa del maitre) ha sido todo un acierto después de disfrutar de la visita a la catedral, que está a cinco minutos. El restaurante tiene pocas mesas y esta muy cuidado, lo que asegura un trato excelente. Hoy los únicos turistas a la hora de comer éramos nosotros, los demás eran palermitanos dejándose aconsejar por el dueño.
Todo un descubrimiento.