“Acogedor Restaurante”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con cocina imaginativa llena de sabor mediterraneo y los toques de su cocinero.
Servicio muy agradable y atento. Buena carta de vinos sobre todo locales y una relacion calidad precio magnifica. Merece visitarlo.l

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Fuimos recomendados por nuestro hotel, eramos 6 con resultado de diversidad de opiniones, 3 muy bueno, 1 malo ( se confundieron en la comanda y el tartar de atun de muy pobre presentación ) y dos normal, personalmente mi tagliata estaba espléndida. Platos algo escasos aunque bien presentados, el servicio lento, era sábado por la noche y extaba lleno. La atención del servicio correcta y profesional y el precio adecuado al local y fama, es decir un poco por encima de la media de Palermo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restó, comida casera y bien presentada. La lasagna excelente, también la panera.
El volcán de chocolate riquísimo! Esmerada atención de los jóvenes mozos explicando cada plato como así también la elaboración del pan.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida bien elaborada aunque algo escasa. Vinos demasiado caros para la crisis. Se echa de menos que no tengan un decente vino de la casa. Buen servicio.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de nuestra guía, Viviana. Gracias, mereció la pena.
Nos costó encontrarlo pero al final llegamos.
La colaboración de los hermanos se nota en todo, la atención, la cocina y el cuidado que ponen en todo.
Unos tagliatti de vittello con gorgonzola muy conseguidos ( tal vez un poco duros). Una riciolla (seriola o medregal) excelente, en su punto de cocción. Postres,una Cassatta deconstruida, buenísima; un chese cake delicioso.
Vino, Segresta Planeta (uva nero d'avalo + merlot+ shirac+cabernet) bueno.gt a precio normal. No fue caro.