“TIPICO MERCURE, BUENA UBICACION”
Opinión sobre Mercure Palermo Centro

Mercure Palermo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Palermo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un buen hotel, típico Mercure y si bien está en un extremo de la ciudad, se encuentra a 15 minutos caminando, de los lugares mas importantes de Palermo y además muy cerca del puerto, donde en nuestro caso debíamos tomar el Ferry hacia Napoles. No tiene tiene Parking propio, hay privado al frente, 30 Euros por día o si tenes suerte en el frente del hotel sobre líneas azules, pagas 0.75 centavos de Euro por cada hora, en el mismo hotel te venden los tickets de estacionamiento. Tiene Wifi gratis pero solo en planta baja zonas comunes. La habitación que nos tocó a nosotros era super pequeña y al lado del ascensor por lo que mio descanso no fue nada agradable. Su personal es atento y servicial y el desayuno es muy completo y nos permitieron permanecer en el loby hasta la hora de salida de nuestro Ferry.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor que no les toque al lado del ascensor...no podrán dormir.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.932)

Opinión escrita 18 mayo 2013

El hotel está bien ubicado, se puede llegar caminando a muchas zonas de interés. Las habitaciones son simples, los colchones piden cambio.
Los ascensores son minúsculos y las alfombras de los mismos, sucias.
Le hace falta una remodelación.
El desayuno es simple.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 9 mayo 2013

Estuvimos en una habitacion del piso 8, muy comoda. El personal fue correcto en el trato y bien dispuesto. El desayuno es muy bueno y variado aunque tal vez haria falta un poco mas de espacio para desayunar porque estaba siempre muy lleno el salon. El problema del parking se soluciona con un garaje que esta situado a pocos metros, de cualquier modo ya se sabe que Palermo es un caos para el transito ya sea para peatones o automovilistas. El hotel esta muy bien situado, muy cerca del Politeama y de la Via Roma. Recomendable.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Resulta cómodo por su ubicación, Se puede ir caminando a todos lugares de la ciudad, es de diseño e instalaciones modernas, esto aquí se agradece. Yo reservé una habitación superior y era enorme y con un baño moderno y grande, pero el ruido de la calle resultaba molesto (planta 2) Al volver (viajé unos días) solicité planta alta y me dijeron que no tenían, tuve que insistir y me dieron una minisuite (habitación y baño más pequeños que la superior pero planta 7) resultó estupenda. Asi que creo que las habitaciones estandar pero en planta alta estarán bien. El desayuno correcto en un hotel de 4 estrellas, si pides un café espreso, no de máquina, te lo sirven. En conjunto me gustó, Si vuelvo a Palermo me volveré a alojar alli.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Hotel en pleno centro de Palermo, renovado y moderno. Es perfecto para ir andando a la zona comercial de Palermo, así como a visitar los principales monumentos y la Universidad. Dispone de habitaciones muy amplias y confortables, así como con una decoración muy moderna y agradable. Del desayuno, variado sobre todo en bollería y pastelería, destacaría sus fantásticos cornettos artesanales. Volvería sin duda en mi próxima visita a Palermo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Eurostars Centrale Palace

¿Has estado en Mercure Palermo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Palermo Centro

Dirección: Via Mariano Stabile 112, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo > Politeama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palermo
N.°10 de hoteles para familias en Palermo
N.°10 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios: 45 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Palermo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Palermo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Palermo Centro
Mercure Palermo Centro Sicilia