“Buen hotel”

Mercure Palermo Centro
Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Palermo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 agosto 2014

Ubicado en el centro de Palermo, es un hotel con buenos espacios comunes, desayunador amplio donde se sirve un desayuno bastante completo ( pedir el café a camarera, el de la máquina es terrible) y habitaciones, en mi caso como up-grade me dieron una superior muy amplia con balcón que estaba muy bien, no obstante la habitación estandar asignada a mis amigos era por demás pequeña y sin caja de seguridad. La atención es en general buena, destaco el trato y la cortesía de una Srta. de recepción creo llamada Cristina. En líneas generales es un hotel bueno y bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014

Aquí si aconsejo Parking (14€/día), de toda Sicilia, Palermo creo que es la parte más estresante para conducir. Hotel con magnifica relación calidad precio. Mi habitación en la última planta era más pequeña que en las fotos, pero muy correcta y con una ducha estupenda, los amenities geniales. A mis amigos que reservaron mucho más tarde les tocó una pedazo de habitación. Tiene aire acondicionado. Muy buen desayuno, muy completo y rico. Personal muy amable. Desde el hotel puedes ir caminando a todos sitios, incluso a la Capela Palatina y a las Catacumbas de los Capuccinos, dos visitas que no debes perderte. En el puerto marítimo hay una teraza chill out fantástica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel para estancia corta en Palermo con todas las comodidades que se puede pedir a un hotel de 4 estrellas en Italia.
Lugar común amplio y cómodo, posibilidad de utilizar internet del hotel con libertad.
Habitación triple amplia con tercera cama grande y cómoda.
Confortable.
Desayuno completo y horario amplio tanto para madrugadores como para los más sedentarios

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Un buen hotel, a 10 minutos del centro dando on paseo y con lo que se puede esperar de un 4 estrellas. La sorpresa llegó el lunes, cuando a las 800 de la mañana nos despertamos con ruido de obras en nuestra ventana. Cogimos una buena oferta de Internet, pero esto no lo explicaban cuando la ofertaban.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Está bien ubicado. El desayuno es bueno. La cama tenía un colchón que era un desastre (completamente deformado con resortes que se sienten en todo el cuerpo). El espacio para bañarse es muy pequeño. La TV es vieja

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Eurostars Centrale Palace

¿Has estado en Mercure Palermo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Palermo Centro

Dirección: Via Mariano Stabile 112, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo > Politeama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palermo
N.°12 de hoteles de lujo en Palermo
N.°15 de hoteles para familias en Palermo
Rango de precios: 47 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Palermo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Palermo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Palermo Centro
Mercure Palermo Centro Sicilia