2.067 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en mi estancia en Sicilia. La habitación bastante amplia, la cama grande y cómoda. El mobiliario moderno y funcional. Limpieza bastante aceptable. El servicio amable y atento. El desayuno sobresaliente tanto en variedad como en calidad del producto.
A unos 15-20 min andando del centro histórico. En la zona abundan los restaurantes y bares para tomar algo.
En definitiva, una buena elección para pasar unos días en Palermo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

es un Hotel muy confrtable yo estuve en una habitacion superior y era inmensa el baño excelente, todo lo que se puede describir es poco,muy buen desayuno, excelente atencion del personal, muy buena ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion superior son excelentes
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien, bastante moderno y nuevo. El desayuno variado , aunque no hay mucho, pero muy bueno!! La situación bastante buena y no es difícil aparcar, eso si es zona azul, se paga o bien el propio del hotel. Para moverse por la ciudad andando sin problema. Tiene algún supermercado cerca también. La habitación era enorme!!! Fuimos tres y sin problema, dos camas de matrimonio ademas de un sofá cama grande. El baño muy grande también, Tiene un bar que preparan muy buenos cocktails. Siempre hay alguien en recepción que habla castellano. si vuelvo repetiré. CONSEJO: pedir piso alto, nos dieron una primera plata y al ser exterior y céntrico, se escucha bastante ruido a pesar de tener aislamiento las ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, que se escucha ruido al ser tan centrico.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son correctas aunque a veces sale bastante olor a tubería del baño.
En el servicio de desayuno te hacen unos capuccinos espectaculares!
Unos días antes de la llegada, hice una consulta por email;quería saber si tendría que pagar por la tasa turística y me dijeron que la tenía incluida.
A la hora de hacer el check out me la reclamaron y la pagué.
No quise discutir por ese importe pequeño pero a pesar de hacerles el comentario sobre el email, me lo cobraron.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Andrea S, Direttore en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Madame Belén,

Veuillez agréer, Madame Belén, nos salutations distinguées.

Andrea Stancato
Direttore/Manager

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Es un buen hotel, las instalaciones son muy buenas, las camas muy cómodas, la limpieza excelente, y el desayuno muy variado y bueno. Tienen restaurante que es muy correcto. Y la atención del personal correcta y educada. Se encuentra muy en el área central y rodeado de muchos y buenos restaurantes, lo que es una ventaja.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja