2.060 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación de categoría superior que ofrece aire acondicionado, cafetera y tetera entre otras cosas, pero ni cafetera ni tetera, y el aire no funcionó. El desayuno, muy pobre para el precio pagado, con mucha bollería y poco más, y si quieres huevos fritos, los tienes que pagar aparte. Lo mejor, la atención del personal en recepción y la localización, a menos de 10 minutos del teatro máximo y el politeama, donde se coge el autobús al aeropuerto. Si no fuera así, lo calificaría con 2/5.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
AndreaStancato, General Manager en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado Señor Juanjoflorido,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre su experiencia en el Mercure Palermo Centro.
Me alegra que hayas disfrutado nuestras instalaciones y nuestro personal.
En cuanto al desayuno, tal vez no se dio cuenta de que debajo de las campanas del comedor siempre hay huevos revueltos, tocino y wurstel a la parrilla.
Además de los muchos dulces, típicos de la tradición siciliana, siempre hay carnes y quesos de varios tipos, lamento que no los hayas notado.
Espero que pueda ser nuestro invitado nuevamente para ofrecerle nuestro mejor desayuno.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el hotel bien ubicado, limpio, tiene un garage en frente (caro) sino se puede estacionar en la calle. Lo mejor la atención de las chicas del restaurante y el desayuno, Buena relación precio calidad.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo moderno para ir de paso a esta bonita ciudad de Sicilia. Mucho calor en sus habitaciones en pleno invierno y sin entender como no era posible que se pudiera regular la temperatura teniendo termostato .No muy lejos del centro y con desayunos correctos. Recomendable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Es un hotel bastante nuevo y céntrico.
Tiene unas habitaciones muy amplias y limpias con un baño muy correcto.
Por la tarde ponen en el bar bastantes cosas para picar con la bebida en el bar sin coste alguno, solo se paga la bebida.
El único problema que he encontrado es que hay perros de vecinos cercanos que empiezan a ladrar muy temprano.
El precio bueno.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Me hospedé 4 noches en noviembre en el marco de un tour por la isla de Sicilia.
Es un hotel bien ubicado a escasas 2 cuadras del centro comercial de la ciudad.
Es moderno, con wifi en todas sus instalaciones.
La habitación que me tocó era pequeña pero bien equipada.
Desayuno variado
La cena que estaba incluída en el tour bastante pobre.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
AndreaStancato, Direttore en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Andrea Stancato