2.064 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2018

un muy buen hotel, comodo, bien ubicado, cerca del centro y a un paso del autobus para La Capella Palatina. Recepción amable y la habitacion excelente , muy limpia y funcional
El desayuno correcto y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a una calle pequeña sin ruidos
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de junio de 2018

Muy lindo hotel, super bien ubicado, como para ir caminando a la mayoría de los lugares turísticos de la ciudad. El desayuno es muy completo. La atención muy buena también.
Me gustó que, si bien está en una zona céntrica, no está en medio del ruido y el ajetreo de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres amigos habíamos reservado tres habitaciones individuales para un día al precio de 74€ más impuestos, visitamos la habitación y solicitamos a la recepcionista contratar por un día más, nos dijo que no había problemas pero que era un poco más cara. Al efectuar el check out nos dicen que el precio de la segunda noche era de 189€, a lo cual nos negamos firmemente. Finalmente pagamos 113€, por cada habitación, nos sentimos engañados. Cuidado con este hotel, hay que solicitar los precios por escrito y con todos los detalles, impuestos y limpieza. No volveremos.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
AndreaStancato, Direttore en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Sir,

we spoked togheter about what happened, for 30 minutes in my office: you had a reservation for 1 night with a T.O. and you bought one night more directly at the hotel desk at the rate of Euro 189,00. Probably something went wrong, so you understood only 99,00. At the end you paied 99,00, as you wanted. Why this review? It's absolutly unfair. I was very kind with you and your friend thanked me and shook my hand. Please think about it and maybe you will cancel this foul review. Otherwise it means that you are the one who wanted to make the trickster...

Regards
Andrea Stancato

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de categoría cuatro estrellas en el centro centro de Palermo lo mejor su situación y las habitaciones es curioso pero unas muy grandes otras muy pequeñas unas interiores no te exteriores es la cosa que suele pasar bastante el Palermo por lo tanto aseguraros que tipo de habitación os dan

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación de categoría superior que ofrece aire acondicionado, cafetera y tetera entre otras cosas, pero ni cafetera ni tetera, y el aire no funcionó. El desayuno, muy pobre para el precio pagado, con mucha bollería y poco más, y si quieres huevos fritos, los tienes que pagar aparte. Lo mejor, la atención del personal en recepción y la localización, a menos de 10 minutos del teatro máximo y el politeama, donde se coge el autobús al aeropuerto. Si no fuera así, lo calificaría con 2/5.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
AndreaStancato, General Manager en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado Señor Juanjoflorido,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre su experiencia en el Mercure Palermo Centro.
Me alegra que hayas disfrutado nuestras instalaciones y nuestro personal.
En cuanto al desayuno, tal vez no se dio cuenta de que debajo de las campanas del comedor siempre hay huevos revueltos, tocino y wurstel a la parrilla.
Además de los muchos dulces, típicos de la tradición siciliana, siempre hay carnes y quesos de varios tipos, lamento que no los hayas notado.
Espero que pueda ser nuestro invitado nuevamente para ofrecerle nuestro mejor desayuno.
Saludos cordiales