“hotel antiguo y servicio pésimo”

Hotel Federico II - Central Palace
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 30 mayo 2012

Viaje realizado del 7 al 14 de Mayo con el Corte Inglés (Sicilia Espectacular) pernoctando tres días en dicho hotel /7y 8) y al regreso 13.05.2012.
Debido a los retrasos en los vuelos, llegamos al hotel después de las 23:00 horas, por lo que nos fue servido una cena fría en la habitación, consistente en; una finísima loncha de jamón york, una de queso y dos de salami, aderezado con un poco de pisto y un diminuto bollo de pan. Todo ello evidentemente insuficiente en cantidad y calidad.
Desayuno carente de frutas y escasa variedad y cantidad y falta de reposición de alimentos.
Almuerzo escasísimo y demoras de mas de media hora hasta servirnos el primer plato y lo mismo hasta el segundo plato. Cena en igual sintonía que el almuerzo.
El 13 de Mayo cuando regresamos nuevamente a este hotel, debido a las quejas habidas por parte de las 51 personas que formábamos el Tour, nos informó el guía que el hotel iba a servir una cena adecuada a nuestras reclamaciones. Tuvimos la impresión de que se rieron de nosotros, pues dicha cena fue lo mismo o peor que en las estancias del 7 y 8 de Mayo.
Se hizo una serie de reclamaciones al responsable de recepción, debido a que de un disco-bar (Fairynight) la música a todo volumen y aderezado con bailes a pie de calle, fue imposible dormir hasta al menos las 2:00 horas. La respuesta del recepcionista fue totalmente desairada, argumentando que en España también ocurría lo mismo.Único punto fuerte del hotel es su buena ubicación en el centro de Palermo.
Nos hemos sentido engañados por la agencia de viajes (E.C.I.) pues de los hoteles que ofrecen en su folleto, nos han asignado el peor. Así mismo nos informaron de que no íbamos a ser un grupo muy numeroso y al final fuimos, eso sí en un autocar nuevo, pero con plazas muy estrechas y en número de 51.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener un buen recuerdo de Palermo no visites este hotel
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 mayo 2012

estuvimos en el hotel el siete de mayo dormimos tres noches el hotel esta muy bien situado, esta decadente, la comida es pracaticamente nula nos quedamos practicamente sin cemar,pusimos una queja y nos dieron un paquito mas nos fuimos a hacer el tour por sicilia y volvimos al hotel, la habitacion en el sexto piso donde durante toda la noche no pude dormir debido a un ruido de motores horrible, y la cena volvio a ser escasa y mala.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2012

El hotel normal, decadente con necesidad de reforma. Viajamos en un tour organizado por el Corte Ingles con pensión completa (23-4-12 al 30-4-12) de la organización ninguna queja, pero la comida de dicho hotel era poquisima y mala. Un ejemplo: en el desayuno si llenaban el comedor para que el café y el zumo llegasen a todos se le añadia agua y tan contentos, tiene delito tomar mal cafè en Italia, en las comidas entre plato y plato tardaban un monton para traer cosas que estaban preparadas no se sabe desde cuando y asi todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2012

Fue un viaje a Sicilia organizado por El Corte Inglés estas Navidades, con pensión completa, y tanto la estancia como las que denominaban "comida y/o cena" nos parecieron absolutamente indignantes e inaceptables para la categoría de 4 estrellas contratada. Fue con mucho el peor de todo el circuito.

Ascensores estropeados, que no se molestaron en arreglar, dando como alternativa que probáramos en otro, a ver si había suerte.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Hotel céntrico, muy bien situado, a unos minutos del Politeama y del teatro Massimo. Bien decorado aunque algo decadente. Hasta hace poco tiempo ha tenido cinco estrellas que todavía están en el ajuar del hotel.
Viajé en noviembre de 2011 por turismo en viaje organizado.
Destaco como parte negativa el precio abusivo de las bebidas, que duplicaba el que pagábamos en otros hoteles de superior categoría. Los desayunos poco variados y escasa profesionalidad del personal del servicio del comedor.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Politeama Palace Hotel

¿Has estado en Hotel Federico II - Central Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Federico II - Central Palace

Dirección: Via Principe di Granatelli 60, 90139, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo > Politeama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios: 81 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Federico II - Central Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Federico II - Central Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Federico II - Central Palace Palermo, Sicilia
Grand Hotel Palermo