Hotel Federico II - Central Palace
Travelocity
  • Restaurante
337 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Está algo anticuado, con baños mal conservados ( se inundan las duchas).
Buenas camas y una situación excepcional para pasear la ciudad.La limpieza es adecuada, con el único problema de las moquetas algo sucias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

El hotel lo único que tiene es la ubicación todo lo demás es regular para abajo traten de no aceptarlo en los viajes. Que les ofrecen este hotel mal funcionamiento del aire acondicionado baños sin rejillas por lo que se inundan tampoco con cortina es decir malo y la comida insuficiente y regular

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Viaje realizado del 7 al 14 de Mayo con el Corte Inglés (Sicilia Espectacular) pernoctando tres días en dicho hotel /7y 8) y al regreso 13.05.2012.
Debido a los retrasos en los vuelos, llegamos al hotel después de las 23:00 horas, por lo que nos fue servido una cena fría en la habitación, consistente en; una finísima loncha de jamón york, una de queso y dos de salami, aderezado con un poco de pisto y un diminuto bollo de pan. Todo ello evidentemente insuficiente en cantidad y calidad.
Desayuno carente de frutas y escasa variedad y cantidad y falta de reposición de alimentos.
Almuerzo escasísimo y demoras de mas de media hora hasta servirnos el primer plato y lo mismo hasta el segundo plato. Cena en igual sintonía que el almuerzo.
El 13 de Mayo cuando regresamos nuevamente a este hotel, debido a las quejas habidas por parte de las 51 personas que formábamos el Tour, nos informó el guía que el hotel iba a servir una cena adecuada a nuestras reclamaciones. Tuvimos la impresión de que se rieron de nosotros, pues dicha cena fue lo mismo o peor que en las estancias del 7 y 8 de Mayo.
Se hizo una serie de reclamaciones al responsable de recepción, debido a que de un disco-bar (Fairynight) la música a todo volumen y aderezado con bailes a pie de calle, fue imposible dormir hasta al menos las 2:00 horas. La respuesta del recepcionista fue totalmente desairada, argumentando que en España también ocurría lo mismo.Único punto fuerte del hotel es su buena ubicación en el centro de Palermo.
Nos hemos sentido engañados por la agencia de viajes (E.C.I.) pues de los hoteles que ofrecen en su folleto, nos han asignado el peor. Así mismo nos informaron de que no íbamos a ser un grupo muy numeroso y al final fuimos, eso sí en un autocar nuevo, pero con plazas muy estrechas y en número de 51.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener un buen recuerdo de Palermo no visites este hotel
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

estuvimos en el hotel el siete de mayo dormimos tres noches el hotel esta muy bien situado, esta decadente, la comida es pracaticamente nula nos quedamos practicamente sin cemar,pusimos una queja y nos dieron un paquito mas nos fuimos a hacer el tour por sicilia y volvimos al hotel, la habitacion en el sexto piso donde durante toda la noche no pude dormir debido a un ruido de motores horrible, y la cena volvio a ser escasa y mala.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

El hotel normal, decadente con necesidad de reforma. Viajamos en un tour organizado por el Corte Ingles con pensión completa (23-4-12 al 30-4-12) de la organización ninguna queja, pero la comida de dicho hotel era poquisima y mala. Un ejemplo: en el desayuno si llenaban el comedor para que el café y el zumo llegasen a todos se le añadia agua y tan contentos, tiene delito tomar mal cafè en Italia, en las comidas entre plato y plato tardaban un monton para traer cosas que estaban preparadas no se sabe desde cuando y asi todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante