“Fenomenal”
Opinión sobre Ambasciatori Hotel

Ambasciatori Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Palermo
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Reune todo lo bueno: Situación, relación calidad precio, comfort y como algo extraordinario una fenomenal azotea con estupendas vistas en la que utilizan como restaurante, y bar..... Un hotel mas que recomendable

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
StaffAmbasciatori, Staff en Ambasciatori Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimados huespedes,
les agradecemos mucho por su comentario sobre tripadvisor.
Estamos muy alegre de que tenga un buen recuerdo de su visita en Palermo
y deseariamos vernos otra vez.
El equipo del Hotel Ambasciatori

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Estuvimos en el hotel una semana. El desayuno nos parecio un poco pobre y sobre todo muy repetitivo, todos los dias fue lo mismo, por lo q quedamos cansados.
La habitacion era amplia, estaba bien insonorizada del exterior, el baño tenia poca luz, la ducha no colaba bien el agua por lo q se formaba una piscina cada vez q nos duchabamos , la mampara se nos rompio una pieza q impedia q la pudiesemos cerrar por completo, avisamos en recepcion pero no la arreglaron.
El wifi en la habitacion no funcionaba por lo q teniamos q ir a las zonas comunes continuamente.
Lo mejor, la terraza por la noche.....se estaba genial.
La situacion del hotel era centrica y el personal amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel esta super bien situado en la parte antigua de palermo, al lado del mercado de la vucciria. El personal y los servcios son mas que correctos y las vistas desde la terraza son inolvidables. Genial!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
StaffAmbasciatori, Staff Reception en Ambasciatori Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimados senores,
quisieramos agradecerle para la amabilidad de su comentario sobre nuestro Hotel en Trip Advisor.
Es muy importante para nostro que su visita a Palermo y al Hot el Ambasciatori sea inolvidable.
El equipo del Hotel Ambasciatori

Opinión escrita 5 agosto 2012

Está a menos de 5 minutos andando de la estación central de trenes (además el autobus del aeropuerto también para aquí). En una de las calles principales del centro de Palermo.
El hotel empieza a partir de la quinta plaza del edificio, pero hay un mostrador en la parte baja del mismo.
En relación calidad - precio , está bastante bien. Nuestra habitación era pequeña, pero suficiente. La cama bastate grande y todo limpio. Hay aire acondicionado en la habitacíones, IMPRESCINDIBLE si se va a Palermo en verano, pequeño armario y mini nevera que va bien para guardar el agua. No hay cambio de sábanas y toallas diario (normal en un 3 estrellas)
El desayuno se toma en la azotea que tiene unas vistas preciosas. Es sencillo , pero suficiente aunque no muy variado.
Se puede llegar andando a los sitios turísticos de la ciudad (catedral, opera Massimo...)
Estaban haciendo un cambio de televisión al TDT y los cuatro días que estuvimos la televisión no funcionó, pero supongo que es algo puntual. Desde nuestra habitación, la señal de wifi era malísima , imposible conectarse, había que salir a las zonas comunes. En resumen, es un hotel recomendable por su relación calidad-precio.
A pesar del trafico horroroso de Palermo , se duerme bien , supongo que será por que el piso más bajo es el quinto.

Consejo sobre las habitaciones: También existen suites que supongo que serán más grandes, están en la planta 6 del edificio, justo d...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos la noche del 7 de julio. Al principio nos dieron una habitación regular, pero como goteaba el aparato del aire acondicionado nos cambiaron para una mejor. Queremos dejar constancia de la amabilidad de los 2 recepcionistas que nos atendieron, uno hablaba español y el otro no, que nos ayudaron con el equipaje, ya que Vueling envió nuestra maleta a Roma en vez de a Palermo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Tribunali

¿Has estado en Ambasciatori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambasciatori Hotel

Dirección: Via Roma 111, 90133, Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Palermo > Tribunali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°7 de hoteles de lujo en Palermo
N.°7 de hoteles para familias en Palermo
N.°10 de hoteles románticos en Palermo
Rango de precios: 50 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambasciatori Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambasciatori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambasciatori Palermo
Ambasciatori Hotel Palermo, Sicilia