1.345 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

De las 4 estrellas con las que está calificado le sobran 2. Cuando llegas te encontrás con que tenés que subir varios escalones para llegar a un ascensor minúsculo, para 2 personas, o sea que si llevas valijas, sube 1 con su equipaje y luego el otro, y no se te ocurra llevar 2 valijas porque debes ser contorsionista para entrar, el ascensor llega hasta el piso 5, si te alojas en el 6 debes subir ese piso por escalera, lo único que se corresponde con las fotos es la espectacular terraza para desayunar y supuesto restaurante, digo supuesto porque las 2 noches que quisimos ir estaba ocupado por eventos privados y no pudimos cenar ahí. Un detalle, la terraza está en el piso 7, con lo cual subes 2 pisos por escalera, cosa que no te avisan en ningún lado, generando inconvenientes a las personas mayores, con bebés, embarazadas, o con alguna dificultad motriz.
La habitación limpia, pero básica, los colchones y las almohadas necesitan recambio, el baño tiene una cabina de ducha que parece para modelos, una persona con unos kilos de más debe hacer piruetas para entrar, y si es obesa directamente no se puede bañar.
En nuestra habitación había cosas que no funcionaban por lo que se nos dijo que nos iban a hacer un descuento, cuando fuimos a reclamarlo se nos contestó que como habíamos pagado por anticipado (en octubre del 2016) no nos podían reintegrar, ni siquiera tuvieron la gentileza de decir los invitamos a un café por las molestias, o dado que nos íbamos a las 4 de la mañana dejarnos en compensación una vianda para el desayuno, que estaba pago, como ocurre en la mayoría de los hoteles de esa "categoría". La ubicación es buena para recorrer la parte histórica de Palermo, y si llegas desde la estación central lo puedes hacer caminando, un taxi al aeropuerto nos cobró 40 euros.
Los empleados en ningún momento te ayudan con el equipaje, la cerradura de la puerta es con una llave simple y debes dejar la llave cada vez que sales. No lo recomiendo

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, terraza y habitaciones están geniales. Le faltan muchos aspectos de servicio proactivo para poder ser un 4 estrellas: estacionamiento, recepción, asesoramiento, amenidades, entre las principales.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Llegamos al hotel con nuestros mellizos, y yo con un esquince de muñeca. Primero pregunto si puedo dejar el coche delante del hotel para descargar, me dicen que sí. Nadie me acompaña a pesar que pregunto por una farmacia cercana porque tenía un dolor muy fuerte en la muñeca. Descargo como puedo todo hasta recepción y lo primero que me dicen antes de que me ponga a intentar subir el equipaje a la habitación es que tengo que quitar el coche de delante, el hotel no tiene aparcamiento, te envían a uno que estará a unos 300 metros aproximadamente en una zona oscura (por la noche) y por lo que me he enterado a posteriori poco recomendable de Palermo. Dejo a mi mujer con los dos niños el carro y el equipaje, así como los DNI para la entrada en hotel. Para coger el ascensor hay como 8 escalones, y el ascensor no está preparado para minusválidos (con lo que nuestro carro no cabe), mi sorpresa es que cuando llego todo está en la recepción, nadie había ayudado a mi mujer con todo lo que llevaba y allí en recepción había una recepcionista y un hombre que decía que no era el encargado de ayudar con los equipajes y que no había nadie. Yo con una mano voy subiendo todo hasta el ascensor y como tengo que hacer dos viajes ya que es muy pequeño dejo varias cosas y el carrito de los niños al lado del ascensor, y rápidamente se me llama la atención que el carro no puede quedar ahí. Voy acomodando las cosas en la habitación y como tardo un poco me llaman por teléfono para pedir que retire el carro. Fue realmente patético y escandaloso, creo que en toda mi vida viajera nunca me he encontrado con ese tipo de gente trabajando en un hotel. Para rematar la historia al llegar al hotel de Cefalú y pedirnos los DNI yo que me imagino que en el tiempo que habia ido al aparcamiento se los habían dado a mi mujer, pues no , se los habían quedado y tampoco me los habían dado a la salida, increible. No sé si intencionadamente o no, pero gracias a las gestiones de un familiar que vive allí los recuperamos 5 días después. Situación muy desagradable.

Se alojó en junio de 2016
Opinión escrita 16 de julio de 2016

He estado cinco noches en este hotel y ha cumplido mis expectativas. Está en la zona centro, habitaciones austeras pero confortables, aire acondicionado, buen desayuno en la terraza con vistas de la ciudad y un personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Hotel bien ubicado, com habitaciones amplias, aunque daba a un patio interno. La conectividad del wifi a veces fallaba. La atención del personal de recepción del Hotel fue excelente, nos dieron las mejores recomendaciones. El desayuno y el lugar de lo mejor. La terraza del Hotel tiene una excelente vista. El estacionameinto hay que buscarlo con tiempo y paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si para alojarse se prioriza la ubicación es para tenerlo en cuenta
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja