Reserva con antelación

a partir de 172,64 US$
Info
545 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Punto obligado en Palermo,Hermoso oratorio muy bien mantenido, es de esos lugares que uno va con poca expectativa y que te sorprenden.Ademas la entrada es de 3 euros vale la pena-

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay maravillas escondidas en Palermo que nunca te atraerán desde fuera, pero que no te debes perder, y esta es una de ellas. Obra cumbre de Giacomo Serpotta, genio de las esculturas de estuco, especialmente los putti (angelotes). También contiene teatrini del mismo material con pasajes de las vivencias de San Lorenzo (espectacular el del martirio). Hay otros oratorios por Palermo, varios de ellos de este artista, como el de San Mercurio, el primero que realizó (se pueden ver ambos con una entrada combinada de 3€; si no, 2,5€ cada uno). Recomiendo visitarlos en orden cronológico de creación. Las chicas que te venden el billete entran contigo y te lo explican, pero solo en italiano (más amables en San Mercurio).

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

El exterior no anuncia para nada lo que luego encuentras en su interior, una joya del rococó siciliano totalmente restaurada. Destacan las 10 estatuas alegóricas de las Virtudes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 14 de julio de 2015

Ibamos con la idea de disfrutar de los "putis" (angelotes renacentistas) y de todas las esculturas propias de estos oratorios, y nos encontramos con un ensayo de un cuarteto de cuerda una soprano y un tenor que nos amenizaron nuestra incursión. Todo un placer añadido

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 9 de junio de 2015

Una bombonera con los mejores putti que he visto. Es un sitio impresionante que merece la pena estar entre los puntos obligados de visita en Palermo.

Fecha de la experiencia: abril de 2015