432 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Un 4 estrellas q responde a su categoría: camas cómodas, espacio amplio, emplazamiento perfecto, con aparcamiento, y muy buen precio. Lo mejor del hotel es el personal, nos trataron muy bien y con gran amabilidad. Gracias,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2013

La atención y amabilidad de Todo el personal. Fuimos atendidos muy bien. Nuestra estadía fue muy buena. Recomendaría y volvería a elegirlos. El servicio de wifi es gratis con muy buena señal hasta en la habitación. La habitación que nos dieron nos gusto mucho. El personal que trabaja con muy buena onda.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 de abril de 2013

El Hotel està situado a 10 min. andando de la Vias comerciales principales y a 15min. andando de los mercados típicos y de los monumentos de Palermo, ubicación immejorable. Es un Hotel súper agradable, limpio, acogedor, tranquilo, bonito y desde que entras en él el relax te invade, com parking gratis, es ideal para visistar Palermo y para alquilar un coche y visitar la isla, ya que desde su ubicación se accede al Autopista sin muchos rodeos. Una mención especial al personal del Hotel, en concreto el personal de Recepción ( Alfonso ), han sido muy atentos, siempre pendiente de todo para que estubieramos bien, las indicaciones que nos han dado en todos los aspectos han sido estupendas, ayudandonos y preocupandose. IDEAL !!!! para repetir. El desayuno bien, pero por 5€ que vale, en ningún sitio de fuera del Hotel uno se podria comer a voluntad lo que ofrece.... hay fruta fresca, tostadas, embutidos, pastas típicas Sicilianas, yogures, zumos, cafés.... o sea que ninguna queja, solamente cosas buenas puedo decir de este Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Hotel agradable, bien situado para ir andando al centro y salir en coche hacia otros destinos.
El personal del desayuno especialmente amable.El desayuno copioso y rico , la unica pena el zumo artificial. En un Pais con tantas y tan buenas naranjas es una pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Hotel moderno y agradable. Mi habitación era individual y parecía más un pequeño apartamento que una habitación. Servicios muy buenos. Lo que menos me gustó fue la ubicación, muy lejos del centro. El servicio de desayuno tampoco me gustó mucho. Hay pocas mesas y no se encuentran preparadas cuando llegas, aunque esté ya todo vacío. Una recomendación, cuidado con los horarios de los lugares de visita. La información no es del todo acertada. El trato es bueno en general.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante