Hotel Ucciardhome
  • Servicio de habitaciones
417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches en agosto de 2013. El hotel es nuevo, con unas habitaciones bellas, amplias y camas muy cómodas. Mucho silencio al estar un poco alejado del centro (has de caminar unos 15-20 minutos para llegar pero es un paseo agradable). Tiene aparcamiento privado lo cual se agradece. El personal en general muy amable (quiero felicitar en particular a la joven que nos servía el almuerzo). Sólo dos contrariedades: el almuerzo no corresponde ni mucho menos a un 4 estrellas. Muy limitado en variedad. Estuvimos alojados en b&b donde almorzamos mucho mejor.
Tienen TV por satélite, donde puedes ver canales de diversos países, pero no de España.
Un hotel en general muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel nuevo y moderno. La atención excelente, estando siempre atentos para orientar y servir las peticiones que les hicimos.
Dejamos el coche en el parking privado del hotel, y evitamos el trafico algo cahotico de Palermo.
Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Un 4 estrellas q responde a su categoría: camas cómodas, espacio amplio, emplazamiento perfecto, con aparcamiento, y muy buen precio. Lo mejor del hotel es el personal, nos trataron muy bien y con gran amabilidad. Gracias,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

La atención y amabilidad de Todo el personal. Fuimos atendidos muy bien. Nuestra estadía fue muy buena. Recomendaría y volvería a elegirlos. El servicio de wifi es gratis con muy buena señal hasta en la habitación. La habitación que nos dieron nos gusto mucho. El personal que trabaja con muy buena onda.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 abril 2013

El Hotel està situado a 10 min. andando de la Vias comerciales principales y a 15min. andando de los mercados típicos y de los monumentos de Palermo, ubicación immejorable. Es un Hotel súper agradable, limpio, acogedor, tranquilo, bonito y desde que entras en él el relax te invade, com parking gratis, es ideal para visistar Palermo y para alquilar un coche y visitar la isla, ya que desde su ubicación se accede al Autopista sin muchos rodeos. Una mención especial al personal del Hotel, en concreto el personal de Recepción ( Alfonso ), han sido muy atentos, siempre pendiente de todo para que estubieramos bien, las indicaciones que nos han dado en todos los aspectos han sido estupendas, ayudandonos y preocupandose. IDEAL !!!! para repetir. El desayuno bien, pero por 5€ que vale, en ningún sitio de fuera del Hotel uno se podria comer a voluntad lo que ofrece.... hay fruta fresca, tostadas, embutidos, pastas típicas Sicilianas, yogures, zumos, cafés.... o sea que ninguna queja, solamente cosas buenas puedo decir de este Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos