437 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta cómodo para visitar Palermo aunque la zona mosquea un poco al llegar pero en cuatro minutos a pie estás en la zona más exclusiva de la ciudad, la vía de la Libertade, con autobuses a todos los sitios, muy cerquita a pie del teatro Garibaldi, llenas de terrazas con gente tomando el aperitivo por la tarde. De hecho, en la esquina de la calle está una tienda de gucci enorme, otra de Prada, etc pero al dar la vuelta al hotel las calles son espantosas. En fin, contrastes de Palermo. El personal de la recepción, sobre todo Rosi es lo más amable y profesional que hemos encontrado, te facilita todo. El personal es estupendo en general.La relación calidad precio está bien pero no lo puedo comparar con otros que quizá tengan más servicios, como el excélsior que está cerca, pero más anticuados. El edificio está totalmente rehabilitado y las habitaciones son muy modernas.
No me quedaría en ningún hotel del centro histórico porque la zona al atardecer queda totalmente desierta y oscura.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

El Hotel Ucciardhome está muy bien localizado, ya que se encuentra muy cerca (Menos de 5 min a pie) de una de las calles principales de Palermo (Via della Libertà), del Puerto y de la carretera de salida a la playa de Mondello, una de las más bellas de toda la isla. El servicio del hotel, su personal etc. fueron estupendos. Nos atendieron de maravilla y resolvieron cualquier duda que tuvimos, además de recomendarnos algunos restaurantes en los que comimos muy bien y a buen precio. El hecho de contar con parking sin coste adicional es una gran ventaja si alquilas un coche para conocer los alrededores de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Muy bien situado, en un lugar tranquilo pero cerca del centro, en 5 minutos andando se llega a Politeama. El personal del hotel es excepcional, muy serviciales, amables y dispuestos a ayudarte mas de lo necesario incluso, especialmente la chica de las mañanas, Rosi. El hotel es moderno e impecable, las habitaciones estan genial, limpio y confortable, el baño moderno y bien equipado. Hay sitio para aparcar en la puerta normalmente, pero tiene parking gratuito dentro del hotel. Simplemente impecable. No desayunamos en el hotel porque nos gusta hacerlo siempre fuera de los hoteles para tratar de probar la gastronomia local desde primer momento, al salir del hotel, girando a la izquierda, dos calles mas adelante hay un obrador que se llama "carlino" que tiene una bolleria genial y tambien pizzetas saladas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion que daba a la carretera, pero no se oian ruidos, todo genial
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Personal amabilísimo, especialmente el señor de la recepción y la chica del desayuno. Un placer de estancia en este hotel. También dispone de un jardín terraza muy agradable.
Cuando nos alojamos aquí el hotel estaba completo y me ofrecieron un upgrade a una habitación mucho mejor sin coste alguno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Personal muy acogedor, amable atención, muy eficientes y prestos a solucionar cualquier duda, me ayudaron mucho en la ubicación dentro y fuera de Palermo.
El desayuno muy adecuado , buen buffet, muy buena atención además de un café italiano buenísimo. La habitación. Muy cómoda, espaciosa, simple y moderna en su decoración.
Un agradable lugar para pasar un tiempo en Palermo
Fácil acceso, buena ubicación para diversos sitios dentro de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013