“muy barato pero con chinches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sicilia

Hotel Sicilia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palermo
Hotel Sicilia
Añadiste Hotel Sicilia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º83 de 101 hoteles en Palermo
barcelona
“muy barato pero con chinches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel esta situado el la via de las bicicletas, la verdad que leyendo los comentarios no son muy bueno, pero es cierto que es de lo mas barato que hay, la limpieza no esta mal en general aunque las plantas las tienen llenas de polvo, es un edificio viejo, para llegar recomiendo entrar desde la via roma mucho mas centrica, el hotel esta muy bien situado, las habitaciones grandes, y el aire acondicionado funciona, lo malo es que el aire lo tienen muy fuerta y ya comprendimos porque...ya que hay chinches en las camas, al quitarlo por hacer frio nos salieron chiches, bastante desagradable. La calidad del sueño es mala ya que las camas son antiguas sin somier simplemente con una madera. Si quieres algo barato cogerlo pero eso si tener el aire acondicionado fuerte para evitar que salga algun chinche, ya que pican y no te das cuenta que te han picao hasta dias después. El desayuno justo pero por el precio tampoco se puede pedir mas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

A la noche sentimos que nos picaban insectos y al encender la luz , las sábanas estaban invadidas de chinches y teniamos picaduras. Las chinches estaban llenas de sangre. Fue horrible y atemorizante. Habitación 12
La TV no funcionaba y la ducha estaba desprendida.
El desayuno fue bueno.
La ubicación es buena con respecto al centro y la terminal de trenes y buses, pero Via Divisi allí es algo tenebrosa.
Sin ascensor, en el segundo piso.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Nos alojaron en la habitación 7 del hotel (habitación cercana a la recepción) ruidosa, vieja, pero lo peor fueron los chinches que había por todo el colchón. A mí me causaron una infección brutal que me obligó a ir de urgencias al hospital donde el dermatólogo me confirmó que se trataba de una agresión por artrópodos.
No os lo aconsejo por nada en el mundo. Es el peor hotel que podáis imaginar. Es céntrico pero hay otros por la zona que seguro que ofrecen más garantías de higiene.
Ni en mi época de mochilera había visto nada semejante. Qué horror!!!!!!!!!!
Debería haberles puesto una denuncia.... Parece increible que en Europa todavía pasen estas cosas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

El hotel esta muy centrico. Nosotros eramso 18 personas que ibamos a estar 3 noches. Hicimos la reserva de las habitacione sen enero y en principio todo ok.
Llegamos un viernes por la noche( retrasos en el vuelo) y nos encontramos con la sorpresa de que pretendian meter en una habitacion cuadriple a un matrimonio junto ocn dos hermanos solteros. A mi hermana y a mi nos metieron en una cuadruple con otras dos hermanas solteras que venian en el viaje.
Yo, como responsable del grupo les dije que por esa noche nos solucionabamos como pudiesemos ( eran las 11 de la noche) pero al dia siguiente queria todo solucionado sino iria a la polizia. Al dia siguiente cuando iba a desayunar mellamo el director del hotel y medijo que todo resuelto. Nosotras 4 nosquedamos juntas y nos devolvieron la diferencia de una doble a una cuadruple y el resto fue cada uno a la habitacion que habia pagado. En fin jamas volvere a ese. Ahora nos vamos mi hija y yo y he reservado en un 4 estrellas y en el otra zona diferente.NO ACOSENJO EL SICILIA.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — todo lo demàs
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Palazzo Reale
Hotel Cortese