78 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

84 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 57 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 57 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
146 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

118 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

126 US$
154 US$
60 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

174 US$
233 US$
Priceline
558 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

El hotel tiene una decoración que recuerda a las grandes mansiones o palacetes europeos de finales del siglo XVIII.
Habitaciones amplias profusamente decoradas con molduras que no escatiman en detalles ornamentales, amplios ventanales, aire acondiocionado, mini bar y servicio de Wifi gratuito.
El desayuno es de lo más completo y permite un sinnúmero de variantes que fácilmente dejan al huesped más que satisfecho hasta la hora de la cena.
El salón desayunador está ubicado en un piso superior al que se accede por ascensor con música ambiental, y cuenta con una salida a terraza o balcón con vista a la ciudad.
Habitualmente en la recepción siempre hay personal que habla más de un idioma. En la mayoría de los hoteles que visitamos, los encargados hablan inglés y entienden algo de castellano, además de su italiano original, por consiguiente es muy difícil no llegar a entenderse.
Es un hotel altamente recomendable por la relación de calidad a un bajo costo tomando en cuenta lo que se ofrece.
La única crítica que puedo hacerle a nivel desfavorable es la carencia de una piscina, que hubiese estado más que oportuna tomando en cuenta el calor que hace en Sicilia en verano. Por lo demás, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son muy buenas
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un gran hotel que ha vivido épocas mejores. Habitaciones amplias con buenos muebles pero que se ven necesitadas de una cierta renovación. La cama muy cómoda, los servicios buenos, el personal servicial aunque un poco estirado. Critica por ejemplo los amenities de la habitación se ven manoseados, toallas escasas, no volvería.

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado, muy cerca de calles pintorescas, del centro histórico, de tiendas, atracciones y del ambiente de la ciudad de Palermo.

La habitación está bastante mejor que sus fotos de la publicidad. Aunque las sabanas son muy rasposas.

Lo que es terrible es el agua de la regadera, sale caliente, muy fría o tibia... Pero sin hacer ningún movimiento!!!
Mientras nos bañábamos debíamos tener mucho cuidado porque la temperatura del agua cambiaba inesperadamente.

El desayuno más bien de tres estrellas. El área del desayuno muy poco agraciada, una terraza totalmente cubierta (paredes y techo), calurosa.

El personal sumamente amable.

En general fue mejor de lo que esperaba, pero no esperaba algo de gran calidad.

Palermo es sumamente vivo, alegre y muy lindo (aunque sus calles no son las más limpias del mundo). Con todo gusto volvería a Palermo, la gente es muy alegre y muy respetuosa.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Hotel bien ubicado, a tiro de piedra de los teatros y principales monumentos, Magnifica atención de su personal. Ambiente de época victoriana y perfectamente conservado. Toda la tecnología a tu alcance, gratis.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

He dormido 4 noches en el Wagner y puedo decir que no es un 5 estrellas :

- habitación : la cama grande son dos colchones juntos, muy incómodo. La ventana es muy antigua, no cierra bien y no asila del ruido de la calle (mucho). El WiFi no funciona bien en todos los cuartos (me han tenido que cambiar desde la 220 a la 204). El aire condicionado en la 204 hacia un ruido espantoso

- Fitness; no existe una verdadera zona, tienen sólo una cinta y una bici sentada, nada más. La sauna se paga a parte, (en el cuarto no tenía los precios). La primera vez que he utilizado la sauna lo he descubierto y me querían cobrar 15 minutos 15 euros!!! Pero después mis quejas la dirección me ha abonado el pago. Ah el "gym" esta abierto sólo desde las 12.30 hasta las 8.30. Que horarios son??? Pero muy aconsejado los masajes

-Desayuno increíble muy bueno

-Servicio muy bueno excepto la mujer de la recepción; he pedido un taxi para ir a el aeropuerto y me comentaba que la compañía me quería cobrar 2 euros de suplemento para pagar con tarjeta!!! Yo he manifestado mi mal estar y ella en el lugar de decir que era normal que estaba mosqueado para esta estafa me contesta de formas poco cortes (mi opinión).

De toda forma he ido por trabajo, la próxima vez que volveré a Palermo seguro iré a otro Hotel .

Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business