Algila Ortigia Charme Hotel
192 US$
510 US$
373 US$
  • Desayuno incluido
Antico Hotel Roma 1880(Siracusa)
322 US$
303 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hotel Posta(Siracusa)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
HotelsClick
1.758 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hemos estado un grupo de amigos visitando Sicilia y en Siracusa nos alojamos en este maravilloso hotel, lástima que sólo estuvimos un día, merece la pena pasar algun día mas por el hotel, la ciudad y proximidades.
El hotel está perfectamente ubicado, en la isla de Ortigia junto al mar, perfecto para salir a pasear desde aqui, precioso edificio, decorado con mucho gusto y con unas maravillosas habitaciones, dispusimos de cuatro y todas perfectas.
El desayuno fenomenal también y el trado del personal es perfecto, gracias a todos por vuetra atención y un abrazo de María, Loli, Jesús, Roberto y Jacinto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2011

La atención en la recepción es excelente. Las habitaciones bien decoradas y las camas muy cómodas. El restaurant para cenar es una excelente opción. Vale la pena señalar que a cierta hora los meseros dejan de atender las mesas y prefieren dejar todo arreglado para el desayuno del día siguiente. Ojalá que puedan corregir el detalle!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 16 octubre 2011

Hemos llegado a este pequeño hotel frente al mar, con la gente no amable, amabilisima, no solo nos convencieron de registrarnos al dia siguiente, sino que nos quedamos una semana entera disfrutando de ortiga y de Algila, el olor es maravilloso, me dieron el e mail de la casa que lo produce en Florencia, las toallas muy limpias con olor a limpio.Marcelo, siempre sonriendo haciendo todo lo posible para que todo vaya bien con todos y cada uno de los huespedes, los chicos del bar y nuestro americano con la leche muy calda, satisfaciendo a todos..vamos a recomendarlo y vamos a volver! Lo mejor es un buen equipo como lo tiene Algila, esto hace que una ciudad patrimonio sea digno de serlo no solo por los edificios sino por las personas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel esta bien ubicado. La decoracion es muy buena y acogedora. No obstante, las habitaciones son muy pequeñas y el desayuno no esta a la altura del precio por noche que se paga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

En nuestra estancia todo fue perfecto , el servicio, el desayuno,la habitación , limpieza y sobretodo la ubicación del hotel, frente al mar y a cuatro pasos del Duomo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia