509 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Muy bien localizado, sobre el mar y en el centro histórico de Ortigia. Situado a 20 minutos caminando de la plaza Arquimedes donde se toma el ómnibus Hop on Hop off. El desayuno es muy bueno . Entretanto deberian mejorar los servicios poniendo un bar y servicio de cuarto.
Habia bastante mal olor proveniente del baño

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto , puesto que está justo delante de una cala con unas vistas magníficas. Decir que es evidente que son las vistas lo que le da ese encanto así que recomendable pedir habitación en El Segundo pisó o tercero y que den a la cala . Personal del hotel amable .
Y como crítica para que mejoren los servicios del hotel
el buffet del desayuno poner más variedad de cosas es algo justo y que al entrar a la habitación había bastante olor proveniente del baño que se fue al empezar a usarlo ,sería de llevar algo de tiempo sin usarse y eso se remedia dejando correr algo de agua para evitarlo .

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Sobre el mar, en el centro histórico, realmente un sueño. La habitación muy amplia y con todas las comodidades, doble balcón sobre el mar. A pocos metros de la Piazza del Duomo. Muy buen desayuno, y personal super atento. Lo único para tener en cuenta si llegas en auto es que el parking mas cercano te queda a 1km que en realidad no es nada si lo haces recorriendo este hermoso casco histórico.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2016

Visité este hotel con mi marido y si bien la ubicación era muy buena, el hotel era muy bonito y la habitación muy amplia y bien decorada, fallaron algunos detalles que son los que muchas veces hacen la diferencia:

- Solo una persona atendiendo en la recepción que por la noche quedaba vacía (había que tocar una campana para que alguien se presentara)
- El hotel NO tiene parking ni servicio de valet. Tampoco estacionamiento privado en la cercanía, como dice la página web. Solo cuenta con un pequeño espacio en el frente del hotel para estacionar mientras se realiza el check in / check out (si eventualmente está ocupado, recomiendan dejar el automóvil en infracción!!!). El parking público indicado por el recepcionista está a 1,5 km, en la entrada de Ortigia y no hay nadie que lo lleve. Lo tiene que llevar y traer el propio huésped.
- Falta de papelería en la habitación indicando teléfono de recepción y modo para obtener línea (ante una emergencia durante la noche tuve que cambiarme, bajar a recepción y esperar a que se presente alguien para poder usar el teléfono). Tampoco tenía cartel de “no molestar” que, parece una pavada, pero me hubiera evitado que empezaran a limpiar mi habitación mientras bajaba a desayunar y que quede a medio limpiar porque la necesitaba al terminar el desayuno. Nunca volvieron.
- Falta de papel higiénico de repuesto (también tuve que cambiarme y bajar a recepción para pedir que alguien me alcance más)
- Si bien en la página del hotel dice tener Restaurant, yo no lo ví y cuando pregunté en recepción a las 20:30 hs si tenía restaurant o servicio a la habitación me informaron que NO y que podía pedir pizza en un restaurant a media cuadra. Solo había un minibar en la habitación sin los precios especificados.
- Desayuno correcto. Sencillo pero amablemente servido

No volvería a elegirlo.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Maravilloso, este hotelito es una pasada tanto por su situación frente al mar como por el diseño y su decoración con todo detalle.
Estuvimos 4 dias fantasticos y todo su personal nos trato de maravilla.

ESPERO TENER UNOS DIAS PARA PERDERME ALLI ESTE VERANO.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja