“Buena atencion Muy Buena Pizza!!!!!! Salvo un personaje!!!”
Opinión sobre Castello Fiorentino

Castello Fiorentino
En el puesto nº 309 de 713 Restaurantes en Siracusa
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Se mangia un buona Pizza , el Castello Fiorentino podria tambièn llamarse lo de Salvo , realmente Salvo es un loco lindo , èl tipo va de aca para alla , es el dueño del local y esta en todo , la pizza es buenisima el lugar es un lindo lugar dentro el encanto de Ortigia. El precio es perfecto.
Lo recomendamos quien visita Ortigia no debe dejar pasar de comer una pizza en este local .

Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente nefasta y con muy malos modales. Nos sentaron en la terraza debajo de la salida de los aires acondicionados, puedo entender que no haya mas sitio pero a los que vinieron justo detrás les dijeron delante nuestro que "su sitio era mejor porque a nosotros nos ponían a la salida del aire caliente del aire acondicionado".... Al menos se podían haber ahorrado el comentario.
Mi pareja pidió espaguetis y yo "grillata mista di pesce"(pescado a la plancha). Mi pareja termino de comer y aun no me habían traído mi plato. Lo reclame en 2 ocasiones y en las 2 me increpó el camarero. Cuando la trajo el pescado (en concreto emperador) estaba rascado porque lo habían quemado y lo rascaron para quitarle la zona quemada. Incomible.
No solo eso sino que además del cubierto (1.5€/personas) a la factura te añaden un 20% en concepto de "servicio".
No volveré. Me parece increíble que este sitio tenga en la puerta escrito "recomendado por Tripadvisor".

Opinión escrita 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel, comida rica, rápida y muy barata.
Nos gustó. No tenían postre pero nos invitaron a un chupito de granizado rico.
Yo volvería.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hemos comido allí por recomendaciones de la Lonely Planet. Normalillo, parece barato a priori pero luego ves que el "coperto" que se sacan de la mano los italianos es de 1,5€/persona y los precios son sin IVA (es decir, súmales el 20%). Servicio agradable. Ambiente regular porque es muy ruidodo y se come muy apretado.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra única mala experiencia en Ortigia en 15 días. Servicio excesivamente lento, muy ruidoso y de lo peor que hemos comido en Ortigia.