“Buena pizza”

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Las pizzas muy ricas y comimos bien, eso si los camareros no derrochan simpatía ni muchísimo menos, desde luego si volviera a Siracusa no volveria jamas a este restaurante porque el servicio dejó muchísimo que desear.

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Cuando llegamos a Siracusa estuvimos paseándonos por Ortigia, que era donde habíamos reservado la habitación. Vimos muchos restaurantes y algunos nos parecieron muy turísticos pero éste estaba un poco "escondido" y los precios eran muy baratos, así que pensamos que para comer una pizza muy mala no podría estar, y que ya cenaríamos en otro sitio mejor...
Realmente la pizza no estaba mal y eran baratas (a partir de 5,50€), pero luego te añaden 1,50€ por cubierto y el 20% por servicio, con lo cual te cuesta como en cualquier otro sitio. Eso sí, nos invitaron a un chupito.
A la salida miramos la carta y comprobamos que estaba escrito que cobraban 1,50€ por cubierto y el 20% por servicio. Luego ya nos fijamos en el resto de restaurantes que visitamos.
El servicio tampoco es muy bueno. Nos atendieron rápido porque fuimos pronto, pero no nos trataron muy bien y los camareros estaban viendo una telenovela y hablaban entre ellos muy alto.
Tengo que decir a su favor que nunca ví en Italia unos baños TAN LIMPIOS. Se veían viejos pero se nota que la persona que se ocupa de ellos está obsesionada con la limpieza. Todo el restaurante olía a lejía y productos de limpieza...

Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Tomamos una ensalada de ahumados, y yo Fusilli alla Norma... Estaba todo buenísimo... todo ello acompañado por una botella de Prosecco

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Se mangia un buona Pizza , el Castello Fiorentino podria tambièn llamarse lo de Salvo , realmente Salvo es un loco lindo , èl tipo va de aca para alla , es el dueño del local y esta en todo , la pizza es buenisima el lugar es un lindo lugar dentro el encanto de Ortigia. El precio es perfecto.
Lo recomendamos quien visita Ortigia no debe dejar pasar de comer una pizza en este local .

Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente nefasta y con muy malos modales. Nos sentaron en la terraza debajo de la salida de los aires acondicionados, puedo entender que no haya mas sitio pero a los que vinieron justo detrás les dijeron delante nuestro que "su sitio era mejor porque a nosotros nos ponían a la salida del aire caliente del aire acondicionado".... Al menos se podían haber ahorrado el comentario.
Mi pareja pidió espaguetis y yo "grillata mista di pesce"(pescado a la plancha). Mi pareja termino de comer y aun no me habían traído mi plato. Lo reclame en 2 ocasiones y en las 2 me increpó el camarero. Cuando la trajo el pescado (en concreto emperador) estaba rascado porque lo habían quemado y lo rascaron para quitarle la zona quemada. Incomible.
No solo eso sino que además del cubierto (1.5€/personas) a la factura te añaden un 20% en concepto de "servicio".
No volveré. Me parece increíble que este sitio tenga en la puerta escrito "recomendado por Tripadvisor".