“No recomendable”

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre tirando a mala

El jefe de camareros vociferante y exhaltado

Precio bajo para la zona turistica que es

No recomendable

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida medio decente. Pero a la hora de pagar, se paga bene. En la puerta pone que cobran 1,5 € por cubierto, pero al terminar se inventan gastos de servicio por valor de 5,90€. Me senti engañado. No lo recomiendo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como dicen en otros comentarios el servicio no derrocha simpatía.Pero la verdad es que la pizza que pedí, «parmigiana», es de las más ricas que he comido y valió sólo seis euros o algo así.
Me gustó el detalle del sorbete de limón gratis al final, aunque vaya implícito en el precio que te cobran por el servicio y tal es la única vez que he visto que regalen algo en estos sitios que sólo buscan chupar la sangre al turista.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Las pizzas muy ricas y comimos bien, eso si los camareros no derrochan simpatía ni muchísimo menos, desde luego si volviera a Siracusa no volveria jamas a este restaurante porque el servicio dejó muchísimo que desear.

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Cuando llegamos a Siracusa estuvimos paseándonos por Ortigia, que era donde habíamos reservado la habitación. Vimos muchos restaurantes y algunos nos parecieron muy turísticos pero éste estaba un poco "escondido" y los precios eran muy baratos, así que pensamos que para comer una pizza muy mala no podría estar, y que ya cenaríamos en otro sitio mejor...
Realmente la pizza no estaba mal y eran baratas (a partir de 5,50€), pero luego te añaden 1,50€ por cubierto y el 20% por servicio, con lo cual te cuesta como en cualquier otro sitio. Eso sí, nos invitaron a un chupito.
A la salida miramos la carta y comprobamos que estaba escrito que cobraban 1,50€ por cubierto y el 20% por servicio. Luego ya nos fijamos en el resto de restaurantes que visitamos.
El servicio tampoco es muy bueno. Nos atendieron rápido porque fuimos pronto, pero no nos trataron muy bien y los camareros estaban viendo una telenovela y hablaban entre ellos muy alto.
Tengo que decir a su favor que nunca ví en Italia unos baños TAN LIMPIOS. Se veían viejos pero se nota que la persona que se ocupa de ellos está obsesionada con la limpieza. Todo el restaurante olía a lejía y productos de limpieza...