“mis mejores vacaciones....” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en Siracusa
Caracas, Venezuela
“mis mejores vacaciones....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estoy muy feliz de haber escogido este gran hotel para mis vaciones.
Todo estuvo excelente, staff super dedicado a nosostros, las habitaciones lujosas y muy limpias, paisajes increibles sobre todo ortigia de noche, muy acogerdora la playa.
Les recomiendo el lugar a aquellas personas que nececitan relajarse y descansar de la rutina diaria, ya que el hotel es muy silecioso y acogedor. nos vemos el ano que viene Grand Hotel Minareto...

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las habitaciones con vista al mar, El sonido de las olas en la manana es lo mas relajante d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Muy buenas instalaciones, staff esmerado por atender, paisajes maravillosos (la vista de Ortigia con el Etna al fondo) buena comida y atractiva selección de vinos sicilianos.

La playa perfecta para el descanso, no es una playa para el que le gusten las multitudes, sino la tranquilidad de un sitio comodo y bien atendido. Diferentes escenarios bien pensados para el descanso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
minareto2010, Responsabile reception en Grand Hotel Minareto, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Huèsped,
gracias por el tiempo y la atenciòn dedicados a nosotros y por el òptimo feedback.
Los comentarios de nuestros huèspedes son medios vàlidos que motivan a todo el personal para ofrecer un servicio cada vez mejor.

Cordiales saludos

"La hospitalidad vive en la atenciòn a los detalles y en la espera de un regreso".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin palabras. El mejor hotel que he visitado. La mejor ubicacion. Gran gran desayuno. Pileta increible. Habitacion de lujo. La rocky beach es tal vez el lugar mas conmovedor del hotel. Ademas la playa privada con arena es excelente. Son mencionar que uno esta a 10 min en coche de la isla de Ortigia.

• Se alojó el septiembre de 2012

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Sólo recomendaría este hotel: 1º si tienes coche ( está a 20 minutos de la isla de Ortigia) y 2º si puedes pedir una habitación superior con vistas al mar, porque también será pequeña, pero quizás algo menos que la classic, cuyo tamaño es ridículo para un hotel de 5 estrellas. Tienen un servicio de mini bus que sólo funciona 2 veces al día, pero lo peor es, sin duda, la restauración. El bar de la piscina es carísimo ( nos cobraron 8 euros por una cerveza) y con una carta muy corta. El restaurante de las cenas (solo tienen uno) es todavía más caro (sí, es posible) y con un servicio lentísimo. También hay que tener cuidado con la factura porque nos querían cobrar la misma cena 2 veces. Dicho esto, las instalaciones del Minareto son maravillosas. Está nuevo, muy cuidado y tienen las mejores vistas de toda Siracusa a la isla de Ortigia. La playa es pequeña pero muy bonita y con una persona que atiende estupendamente y te lleva la bebida o algo de comer hasta la tumbona. Es una pena que no funcione todo lo demás porque podría ser un gran hotel como su propio nombre indica.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Huèsped,
gracias por el tiempo y la atenciòn dedicados a nosotros y por el ùtiles feedback.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos alojados en una habitación con vistas al mar. En frente Ortigia y un poco más alejado El Etna, que precisamente en aquellos momentos estaba bastante activo. Las vistas eran impresionantes. La playa más bien pequeña pero acogedora, con acceso desde el hotel, de aguas muy tranquilas, arena fina, salvamento, hamacas y sombrillas gratuitas, trocitos de sandia y melón servidos por camareros a los clientes del hotel cada cierto tiempo para contrarrestar los efectos del calor...Si preferias ir a la piscina, allí las hamacas eran mucho más cómodas (casi como camas), podías comer o tomar una bebida al aire libre en las mesas que había a ambos lados de la misma. También te obsequiaban de vez en cuando con unos vasitos de helados o trozos de frutas.
El servicio de recepción, camareros , limpieza, cocina, dirección, etc. siempre fue de una atención esmeradísima, hasta el punto de llegar a hacernos unas paellas y tortilla española siguiendo nuestras indicaciones porque no era un plato que dominasen. La verdad es que pusieron tanto interés y tan buenos productos que nos encantaron.
Los comedores (uno interior y otro en la terraza) tenían su encanto.
Como dije en el título un paraíso para quien busque unas vacaciones relajadas. Un único problema que está bastante apartado y se necesita coche para visitar la isla. En el hotel te ponen uno gratuito por la mañana (hacia las 10 a.m.) para ir hasta Ortigia y te recogen hacia las 4:30 p.m. Lo mismo ocurre por la tarde (hacia las 4:00 p.m.)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y terraza que estén cerca de la playa, piscina y solarium, como e...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Cordiales saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Siracusa
Hotel Principe di Fitalia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minareto

Establecimiento: Grand Hotel Minareto
Dirección: Via del Faro Massolivieri 26A, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Siracusa
N.°2 de hoteles en la playa en Siracusa
N.°6 de hoteles románticos en Siracusa
N.°9 de hoteles para familias en Siracusa
N.°9 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 1.076 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Minareto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minareto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Minareto Siracusa, Sicilia