“RESORT QUE PARECE UN CAMPAMENTO DE VERANO”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hotel Minareto

Grand Hotel Minareto
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hoteles en Siracusa
Piedras Blancas, España
“RESORT QUE PARECE UN CAMPAMENTO DE VERANO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nuestra habitación era deluxe y era de lo mas normalita, cama baño escueto, televisión con cuatro canales y sin wi fi en la habitación ( la explicación de la agradable recepcionista es que las habitaciones se hubican en redondo) con el tiempo te das cuenta de que te quieren en las zonas comunes para que consumas.
El servicio de limpieza pésimo ya que tuvimos que pedir que nos entregaran nuevas toallas porque no las repusieron sucias. Las sabanas no las cambias a diario y estoy en un hotel de cinco estrellas supuestamente.
Tema ocio, inconcevible que en un resort a las 7 de la tarde te cierre todo, la piscina, la playa y el gym. La piscina te facilitan las toallas pero el chico que está alli atendiendo si pides una a las 5 de la tarde te da una socia que utilizó otro, un asco. Tema playita privada, no vayas a nadar porque te quedas enredado en las algas, sucia y con un montón de hormigas en la arena.
La torre el Minareto está cerrada y no tienes donde tomar un cocter mirando al mar. Sólo insisten cansinamente a que vayas al resturante cuyos precios son para ver¡¡¡
Cuidado cuando hagas el check out porque te duplican consumiciones.
Cosas buenas : el paisaje y el desayuno que es impecable y quienes lo sirven también.

Consejo sobre las habitaciones: que sea deluxe porque las standard habría que verlas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estoy muy feliz de haber escogido este gran hotel para mis vaciones.
Todo estuvo excelente, staff super dedicado a nosostros, las habitaciones lujosas y muy limpias, paisajes increibles sobre todo ortigia de noche, muy acogerdora la playa.
Les recomiendo el lugar a aquellas personas que nececitan relajarse y descansar de la rutina diaria, ya que el hotel es muy silecioso y acogedor. nos vemos el ano que viene Grand Hotel Minareto...

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las habitaciones con vista al mar, El sonido de las olas en la manana es lo mas relajante d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Muy buenas instalaciones, staff esmerado por atender, paisajes maravillosos (la vista de Ortigia con el Etna al fondo) buena comida y atractiva selección de vinos sicilianos.

La playa perfecta para el descanso, no es una playa para el que le gusten las multitudes, sino la tranquilidad de un sitio comodo y bien atendido. Diferentes escenarios bien pensados para el descanso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
minareto2010, Responsabile reception en Grand Hotel Minareto, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Huèsped,
gracias por el tiempo y la atenciòn dedicados a nosotros y por el òptimo feedback.
Los comentarios de nuestros huèspedes son medios vàlidos que motivan a todo el personal para ofrecer un servicio cada vez mejor.

Cordiales saludos

"La hospitalidad vive en la atenciòn a los detalles y en la espera de un regreso".
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin palabras. El mejor hotel que he visitado. La mejor ubicacion. Gran gran desayuno. Pileta increible. Habitacion de lujo. La rocky beach es tal vez el lugar mas conmovedor del hotel. Ademas la playa privada con arena es excelente. Son mencionar que uno esta a 10 min en coche de la isla de Ortigia.

• Se alojó en septiembre de 2012

madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Sólo recomendaría este hotel: 1º si tienes coche ( está a 20 minutos de la isla de Ortigia) y 2º si puedes pedir una habitación superior con vistas al mar, porque también será pequeña, pero quizás algo menos que la classic, cuyo tamaño es ridículo para un hotel de 5 estrellas. Tienen un servicio de mini bus que sólo funciona 2 veces al día, pero lo peor es, sin duda, la restauración. El bar de la piscina es carísimo ( nos cobraron 8 euros por una cerveza) y con una carta muy corta. El restaurante de las cenas (solo tienen uno) es todavía más caro (sí, es posible) y con un servicio lentísimo. También hay que tener cuidado con la factura porque nos querían cobrar la misma cena 2 veces. Dicho esto, las instalaciones del Minareto son maravillosas. Está nuevo, muy cuidado y tienen las mejores vistas de toda Siracusa a la isla de Ortigia. La playa es pequeña pero muy bonita y con una persona que atiende estupendamente y te lleva la bebida o algo de comer hasta la tumbona. Es una pena que no funcione todo lo demás porque podría ser un gran hotel como su propio nombre indica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huèsped,
gracias por el tiempo y la atenciòn dedicados a nosotros y por el ùtiles feedback.

Cordiales saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Siracusa
Hotel Borgo Pantano

Información adicional sobre el Grand Hotel Minareto

Establecimiento: Grand Hotel Minareto
Dirección: Via del Faro Massolivieri 26A, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Siracusa
N.°2 de hoteles en la playa en Siracusa
N.°6 de hoteles románticos en Siracusa
N.°9 de hoteles para familias en Siracusa
N.°9 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 927 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Minareto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minareto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Minareto Siracusa, Sicilia