“Comodidad y lujo en una gran ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Livingston

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Livingston a tu lista de perfiles guardados
Hotel Livingston
4.0 de 5 Hotel   |   via Nizza 17 | Ortigia, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 68 hoteles en Siracusa
“Comodidad y lujo en una gran ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel para un verdadero relajo y desconexión. Habitaciones limpias y muy cuidadas, con techos altos, amplios cortinajes y todos esos detalles que le dan un toque señorial y confortable. La ubicación muy buena; yendo a Siracusa vale la pena alojar en Ortigia aunque uno quede más lejos de la estación de tren o la zona arqueológica, zonas a las que nosotros llegamos caminando en no más de 30 minutos. En cambio en el Livingstone quedas juntos al mar, cerca de la Piazza del Duomo y de los restaurantes más animados. Nosotros elegimos una suite con vistas al mar, impresionante, el efecto era como estar prácticamente sobre el agua. El mejor baño que me ha tocado en un hotel, de lujo, con ducha y bañera hidromasaje y todo nuevo. Hicimos uso del spa para hacernos unos masajes relajantes y una pedicure, no es barato, pero VALE LA PENA, son profesionales excelentes y para estas cosas son las vacaciones!!
PEGAS: por lo que se paga, no me gustaron dos detalles.
1º Mandé a lavar toallas y no me las repusieron (había varias de otros tamaños, por lo que no fue un problema, pero no entiendo por qué no dejaron una toalla igual a la que yo mandé lavar), tampoco los shampoo y gel de ducha.
2º Desayuno buffet muy variado con cosas ricas, pero los dulces demasiado industriales y el café TERRIBLE, servido desde un termo ¿tanto cuesta servir unos buenos capuccinos italianos?

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar. Las otras dan a una calle trasera, que no debe tener ninguna gracia. Para mí l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Está muy bien situado, al lado del mar y se puede ir andando hasta el corazón de Ortigia. Teníamos la habitación 307, una suite junior y era espectacular. Unos techos altísimos, tapizada en seda, con un bonito mobiliario y un impresionante ventanal sobre el mar . Me había equivocado y había reservado una noche menos, inmediatamente nos lo solucionaron. Nos dieron otra habitación más barata y más pequeña en la 2ª planta, que no era impresionante como la anterior pero estaba bien. El personal muy amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: una suite junior
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Múnich, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un lindo hotel con una ubicacion magnifica para recorrer Siracusa. El parking es simplemente que estacionan el auto en donde encuentren lugar en las cercanias y pasan el dato de la patente a la policia para no tener multas ya que es zona restringida. Nos toco una habitacion en la planta baja, sin balcon y con ventana con vista al mar no muy grande. El cuarto de tamaño mediano y buen baño moderno y bonito. La limpieza correcta. No tuvimos wifi en el cuarto durante los dos dias. Ante el reclamo se nos dijeron respuestas variadas...que el problema era de nuestro cuarto...que era de todos los cuartos...en fin el tema es que no fue resuelto de ningun modo y tampoco fue factible cambiarnos de cuarto. Simplemente nos descontaron 20 euros por el servicio que no nos fue dado. Una lastima un lindo hotel con pobre servicio al cliente. El desayuno es correcto en el ultimo piso con bellisima vista.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a los cuartos de la planta baja que son mas ruidosas y sin balcon.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
a coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La ubicación es muy buena pero el hotel deja bastante que desear en cuanto a sus pretendidas 4 estrellas.Hay determinados fallos que le quitan categoría.Me dijeron que la habitación tenía cama francesa, es decir ,que es una cama un poco más pequeña que una matrimonial y era cierto: lo que no me dijeron es que la habitación era también más pequeña de lo habitual y me encontré con una habitación individual convertida en doble (y cobrada como doble).Por cierto,el café del desayuno es infame (y eso es algo que no acabo de entender en Italia).El agua salía caliente o fria según el momento , de manera que darse una ducha era un suplicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado antes en Ortigia y puedo afirmar que es con mucho el Hotel mas apetecible de la Península, en el corazón de la ciudad vieja de Ortigia. La habitación espaciosa, con un balcón con vistas al mar. El baño era de un buen tamaño y las habitaciones están decoradas con buen gusto.
El desayuno se sirve en el piso superior, muy agradable, con una selección de dulces.
El trato muy profesional y el personal perfecto,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siracusa
Algila Ortigia Charme Hotel

¿Has estado en Hotel Livingston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Livingston

Dirección: via Nizza 17 | Ortigia, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Siracusa
N.°12 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Livingston 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Livingston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livingston Siracusa, Sicilia