“Cocina de alta calidad”

Le Vin de L'assassin Bistrot
En el puesto nº 18 de 687 Restaurantes en Siracusa
Intervalo de precios: 18 US$ - 43 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Después de un día de turismo agotador por Ragusa, Módica y Noto, llegar a Siracusa y cenar en Le Vin de L'assassin fué para nosotras como poner la guinda al pastel. Tanto la cocina como el servicio fueron excelentes. El tartar de atún es el mejor que he probado. La Tarta Tatin, exquisita, y el vino fabuloso.
Además, el ambiente es muy agradable, y la localización es preciosa.

Muchas gracias, volveremos seguro!

Escribe una opiniónOpiniones (2.426)

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Con las puertas abiertas a una de las tantas callecitas con encanto, se oye desde lejos una agradable y romántica música... Desde la puerta se ve la cocina abierta tras una barra... El olor de la cocina invita a sentarse (aunque se recomienda reservar, también te hacen un hueco si improvisas). El filetto di manzo Rossini (con foie gras) esta buenísimo, el foie lo hacen en casa. El Tatin de postre esta delicioso. No te cortes en pedir directamente un segundo, no te miran extrañados y además la ración es abundante. Precio de 2 segundos, 2 copas de tinto, postre y agua, un total de 57€.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Tuvimos una cena genial en este restaurante estando de vacaciones en Siracusa.
Vimos las opiniones en el tripadvisor y fuimos a probarlo. No podríamos estár más de acuerdo, la comida fue una maravilla, platos riquísimos con presentación bien cuidada y con un precio muy razonable para la calidad. Los camareros fueron muy amables y el ambiente del sitio fue genial. Por decir algo no tan bueno, el sitio era bastante pequeño, lo cual daba muy buen ambiente, pero la mesa que nos toco era un tanto estrecha. Tengo que decir que ibamos con un carrito de bebé, lo que hizo más difícil acomodarnos en la mesa, aunque al final pudimos apañarnos bastante bien. En definitiva, restaurante muy recomendable si estáis visitando siracusa. La comida con algún plato de los más caros de la carta y una botella de vino, nos salió a 71 euros en total para las dos personas, comiendo solomillo, etc. Calidad/precio excelente.

Opinión escrita 11 octubre 2011

Fuimos a Le Vin del'assassin que seguía las opiniones de Tripadvisor y no hemos sido decepcionados.
El personal es muy amable, sabe hacerse atento sin mostrarse omnipresente.
Hemos probado platos insólitos y únicos, equilibrados y absolutamente bien presentados.
Un restaurante con un buen servicio y un bonito local.

Aconsejado

Opinión escrita 11 agosto 2011

El restaurante esta muy bien, pero hay mejores en siracusa. En la terraza al estar en la calle habian cucarachas y nos quejamos y nos metieron dentro. Personal amable.