Antico Hotel Roma 1880(Siracusa)
199 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
304 US$
258 US$
238 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
220 US$
  • Desayuno incluido
LoLHostel Siracusa(Siracusa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
122 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/07
213 US$
208 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

210 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 269 US$ por noche.

475 US$
753 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El edifico es una hermosa casa antigua, con unas habitaciones absolutamente modernas y confortables, especialmente el baño que dispone de jacuzzi.
Desayuno muy rico y variado con especialidades locales, muy recomendable el granizado de almendras que hace el propio maitre y que es una de las delicias que he probado en mi vida.
Está muy bien situado, fuera del bullicio de Ortigia, con un gran aparcamiento vigilado muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las de las habitaciones que están encaradas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2017

El hotel te permite visitar andando la isla de Ortigia y tal vez sea su mayor atractivo. No diré que el hotel este mal, pero es un hotel que aporta poco más allá de lo esencial en un hotel: habitación suficiente, limpieza y eso es todo.
Los desayunos son buenos. Un buen punto a su favor.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y con una decoracion normal pero agradable y comodo. Muy buena situacion. Eso si, en mi opinion si el importe del alojamiento supera los 80 euros lo consideraria excesivo para el tipo de hotel que es. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los hoteles en sicilia no tienen nada q ver con los de España

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel en el mes de marzo de 2017.

He de decir que como punto a favor su ubicación es inmejorable. Se puede ir a pie desde allí hasta el centro histórico de Siracusa.

Sin embargo, creo que no es un hotel que recomendaría a nadie, principalmente por estas razones :

1. Anuncian que uno de los servicios ofrecidos es el parking gratuíto. Y NO ES CIERTO.
Se limitan a dar una fotocopia del plano de Siracusa para que el cliente busque por si solo un lugar donde aparcar, en cualquiera de las calles de la zona.

2. El personal no es amable.
Tanto es así que el recepcionista, viéndome sola y cargada hasta arriba de maletas decidió no mover un dedo y seguir leyendo la pantalla de su móvil.

3. El baño de la habitación estaba lleno de mugre (ver fotos ). Una suciedad acumulada desde hace mucho tiempo, algo inadmisible en un hotel de estas características.

4. El buffet del desayuno es muy amplio, aunque desde mi punto de vista, la calidad no es buena.

En definitiva, no hemos quedado contentos de esta experiencia.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Está muy bien ubicado a pocas cuadras de la estación del tren y muy cerca (una cuadra y media) de la parada de los minibuses eléctricos Amare con lo cual te conecta con toda la ciudad.
El hotel es muy cómodo, tranquilo, limpio. Tiene café y té gratis.
El restaurante es muy bueno.
El buffet del desayuno es variado y rico con una gran selección de bollería. La atención es de primera y es manejado por un instituto de gastronomía que ha sido varias veces premiado.
El colchón es cómodo, las almohadas también, hay frigobar.
Mi habitación tenía una cama extra lo cual me daba más comodidad, espacio para poner mis cosas.
La relación calidad/precio es excelente. Este hotel 4 estrellas me salió por 53 euros.
Muy cerca hay varios restaurantes, pero no muy buenos.
La calefacción era silenciosa y el frigobar también.
Algunos cabellos en el drenaje de la ducha.
Si pusieran una cafetera o un hervidor de agua en la habitación sería mejor, sobre todo en invierno.
Pedí un taxi del hotel a la estación de bus (sólo son 8 cuadras) me cobró 15 euros.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante