816 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien atendido por el personal. Esta muy cerca de un parking público, lo cual es muy importante. Al estar fuera de Ortigia es más cómodo para salir y entrar de la ciudad en coche. Andando a Ortigia tardas solo 5 minutos, tan solo cruzando uno de los puentes. Algún detalle pendiente de renovar como las alfombras de los pasillos o los muebles de la habitación, pero sigo recomendando el hotel. La limpieza es buena, el desayuno podría mejorar, pero era suficiente para mi. En general me ha parecido bueno, quizás las 4 estrellas son excesivas, pero me alegro de haberme alojado allí. Buen precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Muy buen hotel cerca del centro y cerca de la estación de tren, puedes ir caminando a cualquier sitio. Habitación confortable, muy espaciosa, con cama de matrimonio grande y con colchón excelente. Baño grande, moderno, bien equipado y muy limpio. Buena calidad y variedad del desayuno bufé. Sala para el desayuno grande y muy agradable. Las cerraduras de las habitaciones todavía son con llave tradicional lo que hace un tanto engorrosas las entradas y salidas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018

Es un buen hotel clásico, situado a medio camino entre la estación del tren y la isla de Ortigia, por lo que es una buena opción si no se quiere pernoctar en el casco antiguo.Las habitaciones son amplias y el desayuno bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el segundo piso.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Situado en un palacio de principios del siglo XX, muy céntrico, este hotel de cuatro estrellas ofrece un excelente servicio y dispone de todas las comodidades de un establecimiento de su categoría. Las habitaciones son amplias, lo mismo que los baños. Estuve en una habitación de la tercera planta que daba al patio interior del edificio y que resultó no sólo cómoda (la cama era comodísima), sino también silenciosa. Nada que reprochar en este sentido. Además de la cama, disponía de un escritorio, frigobar y un armario.
El desayuno, por otra parte, era muy completo, aunque primaban los alimentos dulces sobre los salados, que en cierto modo resultaban un poco escasos, pero suficientes.
Buena conexión wifi. Tuve un problema con el enchufe para el ordenador, ya que las tomas de corriente no estaban adaptadas a éste, pero en recepción me lo resolvieron inmediatamente con un adaptador.
Si algo no me gustó fue la alfombra, muy desgastada, a los pies de la cama, y que ante la puerta de la habitación hubiera poca luz, lo cual dificultaba, sobre todo por la noche, encontrar la cerradura (había que ir tanteando). Problema menor, sin embargo, que no me impide dar a este hotel la puntuación máxima y, además, recomendarlo.
Durante mi estancia (en enero) el bar y el restaurante estuvieron cerrados. Hay bastantes restaurantes y bares en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila y con buena conexión wifi, si se necesita.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración un poco kitsch, un tanto llamativa. Alfombras viejísimas . Sin embargo en el hall hay una escultura de Jaume Plensa.
Un poco caro
Buen desayuno. Servicio excelente.
Bien situado para ir y volver en tren y visitar Siracusa en un día.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja