“Muy buenos platos, PERO .....”

Apollonion Osteria da Carlo
En el puesto nº 9 de 657 Restaurantes en Siracusa
Intervalo de precios: 41 $ - 58 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buenos platos, PERO .....”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Una pena. La comida iba siendo de lo mejor que se encuentra en Siracusa. Un menu degustación con 6 platos a 35 euros. El único problema fue que, después de dos horas en la mesa aún nos faltaba el último plato y el postre. Entre plato y plato llegamos a esperar más de 20 minutos... y el restaurante no estaba lleno. Nos marchamos sin acabar. Repito... una pena

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Boquerones y sardinas a precio de langosta. Excesivamente caro para lo que da.”
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Fuimos a este restaurante por la posición que ocupa en Tripadvisor pero realmente sin leer las críticas y fue un fallo lamentable. 35 euros por persona por: pan con aceite, vino de la casa y un supuesto plato con 6 tipos de pescado por persona, a saber: dos boquerones en vinagre, dos gambas crudas, una tortillita de camarones (como una pelota de tenis), 1 sardina enana (algo más grande que un boquerón) una ostra y un langostino gratinado. Ni más ni menos. Quizás sea bueno para extranjeros no acostumbrados, pero para españoles, con buen pescado y buen marisco en nuestra tierra a buen precio, es pésimo. Eso si pedimos spaguetti por 10 euros porque si no habríamos muerto de hambre. La comida no es mala, eso si es verdad, pero a qué precio. Y además te recomiendan pagar en efectivo.

• Visitado el septiembre de 2011